Pues hay todo tipo de actividades si me dices los dias concretos yo os informo de todo ok? adiós.
Este arbol lo arrancaron hace un par de años cuando asfaltaron con brea la parte de arriba de la calle.B.
Ojala la torre volviera a ser como antes.B.
Ya te digo g ya es hora que restauren la orden tercera.B.
¿se puede saber quien vendió los cuadros? B.
Pero si lo has puesto tú!!! sb7.
¿cómo se llama ese chico de los galos?
Me encanta ver la estatua dela cul soy yo quinta.
Una secana emigrante que no olvida sus raices.
La verdad es que da pena que unas estatuas tan bonitas de todos los quintos, llenas significado y recuerdo, estén abandonadas. Podrían preparar un bonito paseo osimplemente arreglar la zona.
Una secana emigrante que no olvida su pueblo.
Recuerdo el dia de s, roque que lo pasabamos estupendamente. En la cuesta esa aprendi a montar en bici.
La mejor peña de tordesillas es el desalojo.
Orgullo y sentimiento, esto es lo que sentimos los de la peña los celtas somos grandes y respetamos a todos, viva tordesillas los tordesillanos, pero no a los maltratadores y emal perdedores que juegan a futbol sala (interpeñas), un saludo a todos
(5-2).
Deberian hacer algo con ese edificio es una pena que este así.B.
La portada de este cementerio es unica en la provincia.B.
Deberian restaurar esta maravillosa casa.B.