Arriba morales.grulla.
Vamos fuera esa foto que es de Mota!!!es mas bonita la de casasola!!
Vamos ahí ese cine de mi abuelo!
EL que hace los carros es mi abuelo, a que son bonitos...faltan los cuadros con los aperos que también estaban en la exposición, ya colgaremos una foto.
¿Quien es ese chico rubio? Parece guapo...SI alguien me da su telefono...GRACIAS.
Sr. Alcaldesa este año si ha solicitado a tiempo la subvención de la oficina de turismo. Acaba de vencer el plazo, espero no la haya sucedido como el año pasado. Tiene obligatoriamente que contratar a Nana.
No es hacer mala propaganda de un sitio turistico es decir la verdad, yo visite San Cebrian en Agosto del 2003 eramos 14 amigos , y la persona encargada de enseñar la iglesia eran las 13.00 horas, la tuvimos que buscar a su casa , según ella nos hacia un favor la dimos la propina, a la persona que dice que en Internet estan las subvenciones comprendera que si voy a visitar una zona me informo de lo que se puede ver , no de las subvenciones concedidas a ese pueblo y para que lo utilizan , para eso ... (ver texto completo)
La guia ha cambiado ahora es Carmen es muy maja y lo explica muy bien , no cobra , estuve en el puente de la Constitución, me encanto la iglesia os animo a visitarlo en Semana Santa os aconsejo Urueña y Tiedra ambas merecen la pena con dos encantos de personas Celia y Manoli que se desviven por los que nos acercamos a conocer estos desconocido pueblecitos de la provincia de Valladolid de la zon Montes Torozos. Estan cerca unos de otros.
Un saludo para la rubia mas guapa de morales , kike estas para echartte un polvazo tio bueno.
Perdonad todos, pero para CAstillo, patrimonio y belleza URUEñA: Arriba los carrasqueños!
Los mejores son los corbella.
Leyendo los comentarios deduzco que ha cambiado. Yo también tengo pensado ir en semana santa. Saludos.
Y a quién vamos a elegir como modelo de gestión, a la boti?, no tengo ganas de ver el pueblo embargado.
Pienso visitar la iglesia con un grupo y ojeando en Internet me encuentro con esta pagina en donde se habla muy mal de la guía que la enseña. ¿Sigue esto asi o la han cambiado? Ruego informacion actual para actuar en consecuencia. Gracias.
¿ pueden indicarme el gentilicio de Villalonso ?