Viva Villalar y Viva Castilla y León.
Mota se hace cada vez mas pequeña.viene mucha menos gente...porque no tenemos nada que llame la atencion Doro az algo que por eso estas ahi!!no para que vayas de copitas al casino..o sino..VETE YA!!
Ya empieza el verano y seguro que otra vez sin peña...algunos son muy takaños!!Ciriaco danos peña!!!XD...los motanos los mejores, aunque cada vez esta menos yena, las fiestas ya huelen, Doro pon algo nuevo, + dias de vaquillas o ese campo de futbol que llebas diciendo desde hace años que vas a acer.
He recorrido mucho por tierras de Castilla y he observado en muchos pueblos que todos los torreones son de planta cuadrada, sin embargo el de Mota del Marques es circular;lo cual es muy raro.
¿Sabeis algo sobre ello?
Siento bastante curiosidad sobre el tema
Gracias.
Lo de confirmarte y/o casarte puede que se te cumpla, el tema es que nos la arreglen y por lo que se comenta es que se va a arreglar por dentro y luego mucho mas tarde por fuera.
Parece ser que no es una obra pequeña, pero si me gustaria que ese deseo se te lograra cuanto antes como buen cristiano.
Un abrazo.
Viva la madre que pario a morales de bajoz!
Hay que dejarse de chorradas y ser positivos
Un motano que hace tiempo no ve su pueblo.
¿Como en Galicia?
Galicia ceibe.
Esa peña bebe+! desde zaragoza se os echa de menos besos para tos y nos vemos para san roque!que ganas de echar unos kinitos!
Hola. Soy de Casasola. He vivido allí hasta los 15 años y ahora vivo en salamanca. Me gustaria mucho saber algo saber algo de Eugenia Roales, su padres se llamaban Rafael y Marina.
Un beso para todos los de Casasola.
¿Teneis abierta la oficina de turismo ?. Decirme los horarios y la campaña de apertura. Espero que este Carmen , el año pasado fué el primer año que pude visitar vuestra preciosa iglesia, hubiera ido muchas veces, pero Nana no estaba o no te la enseñaba.
Ante una imagen religiosa que representa a miles de personas creyentes y de buena fe, hay que dejarse de banalidades;porque implica una falta de respeto a los verdaderos seguidores de Cristo.
Sobre todo no penseis que soy un fundamentalista.
Lo del gentilicio va por ahi, mi abuelo comerciaba con tripas para embutidos, llegaban a bajar hasta extremadura para comprar pimento para el aderezo.
Hola!!!que tal por ahi?que se vaya doro ya y entren los del pp.
Viva morales de toro!y tambien la peña ceda el vaso y algo mas...recuedos a pipo, gato, manza, aroa, yoly, la de zampa guevos.