Yo no `puedo ir a adalia hasta que sea verano.
Es un pueblo que me gusata mucho y el agua es muy buena.

Os quiero un montón
Quisiera ir a madrid pero mi padre esta muy liado.

Estela fernandez manzano.
Ola me gustaria contactar con adriana una chica de villalar, que sus padres son panaderos. Yo soy de alaejos gracias.
Yo no entro en polemicas. Felicito al sr alcalde por su gran trayectoria .
Espero y deseo que le imiten los de los pueblos colindantes .
mi mas cordial enhorabuena .
Es absurdo la independencia de castilla, no puedes comparar la actualidad con lo que ocurria hace 500 años.
Tejedor clavero
Lastana99@hotmail.com
Saludos a todos los de Casasola
Rocío Garcia.
Hola a Todos y todas, des de mi casa un saludo a Castila que es mi Tierra de nacimiento en el dia de nuestra fiesta.

Un saludo a los de villalónso que ye pueblin donde naci, Y a todos los de Villalar por lo bien que lo hacen, para que se una gran fiesta.

Saludos des Mieres que es mi otro pueblo. A.te.
La mejor peña es la de los peques.
La mejor la mas lista es Carmen.
Alguien deberia decirle al alcalde de que sea mas humilde porque segun el, la anterior corpoacion municipal anterior no hizo nada eso es falso porque nos arreglo muchas calles y sobre todo nos hizo una gran piscina que su corporacion no la queria y retraso su apertura todo lo que pudo.

Solo quiero decir que soy un vecino del pueblo y que mi alcalde me ha ofendido por las declaraciones realizadas al dia de valladolid del jueves santo. Ademas insto a la gente del pp que no le dejen presentar como ... (ver texto completo)
Hola a toda esa gente que me pueda leer, el domingo sera el dia grande.si quereis conocer villalar de los comuneros ir este dia que os merecera la pena.
Soy de navas de oro y voy a villalar y me gustaria que el del bar me invitara a algo _la mafia peguera_.
Villalar con ser Villalar un cura se corto un dedo y saco sangre por el dedo.
--
Villalar es muy especial, claro que sí.
Felices fiestas!!
Medina.-.. Dejales un local a los pobres chicos que no van a hacer nada.Dejales que se la gozen.
¿keria saber cuand se van a empezar a celebrar las fiestas del 15 de agosto ? ¿y quien se va a encargar este año?
A ver si participais más en el foro de la página oficial de vuestro pueblo www.motadelmarques.tk y os dejais de participar en este, asi dais más vidilla a la web de vuestro pueblo!1.