para maite y todos los que quieran acompañarnos, el dia de san ANTONIO, se hara comida de hermandad, este año lo dara otra empresa y esperemos salga mejor que el anterior, ya se pueden apuntar los que esten interesados, el precio me parece que son 14 euros,
que bien os entendeis los de la c/afrodisio fernandez y como os acordais de las cosas de antes, de Patito que hera como todos le lamabamos recuerdo muchas cosa, en la caza, cuando tubo el mauelo de Paco Castrillo con Timo, las partidas que jugabamos, ... (ver texto completo)
hola atodos como estais, este foro se esta quedando un poco triste, que os pasa que no contais nada, solo estamos tres al pie del cañon para que no se enfrie el foro, animaros que se os echa de menos..... hay tenemos a fernando que nos cuenta lo de las peñas de las fiestas pues que bien se pasava en ellas cuanto sueño emos perdido por divertirnos, y que rrazon tienes con lo de la limonada la verdad esque el alcalde cuando terminaba de rrecorrer todas ya tenia que ir con un pedal, jajaja, porque si ... (ver texto completo)
Que envidia me dais con esas historias del pasado, mis recuerdos de Meneses se quedan en dar vueltas con la bici. Bueno tambien de la peña y de las fiestas, que buenos ratos, recuerdo un año en que la comision visito las peñas y de la nuestra salio un poco "perjudicada" desde entonces aprendimos que la canela en la limonada estaba muy buena pero pegaba un monton, tanto que el alcalde del momento casi no salia por la puerta jejeje.
Para la proxima mas, saludos.
Fernando F.
Conchi, cuando me tire literalmente encima de los sacos y me cai en el barreñon de la limonada (que estaba tapado con un saco y no lo vi) a parte del pestazo a vino, tenerme que bañar y el daño que me hice, mi madre casi me mata por que el barreñon en el que cabia yo entera, y valia una pasta era nuestro, se rajo y ya no valia para nada.
Pero creo que las risas mas grandes nos las hechamos con el caldero lleno, de......... mejor no lo cuento "en la Bamba" y Raul el pobre como un valiente metio la mano para sacar la supuesta llave de la peña que se nos habia caido dentro y no cogiamos por que habia caido una araña. Eramos terribles. Voy al Castillo os espero a todos los de la panda. "Ya me gustaria". ... (ver texto completo)
hola como estas como creo que estas en el pueblo cuentanos si el dia de san antonio hay algo de fiesta ono es porsi hay, como es findesamana ir a bisitaros un saludo.. maite
benga perezosos que no se diga que nos estais dejado solos, animaros y contar algo, animo..... benga vera que no sete olle un beso.. maite
Aquí estoy de nuevo. Como no me voy a acordar de los hoyos, me acuerdo muchísimo. Y también me acuerdo de cuando mangábamos tabaco a los chicos de su peña y Rosa se sentó en un barreñón con limonada que estaba tapado y que por supuesto ella no sabía lo que era. Y tamabién de cuando los chicos mataban gatos y los colgaban detrás de una caseta en cerca del cementerio, si lo hicierais ahora os crujín los de la protectora de animales. Luismi, te acuerdas de un año en San Miguel, que fue un hombre de ... (ver texto completo)
Hola! síiii, estamos aquí, sí.... qué tal todos? aquí seguimos bajo la lluvia... Oye, pero qué bien viven algunas, no Toñi? qué suerte!, con las ganas que tengo yo de ir a Grecia.... LuisMi, de la foto de los pequeños, quién es la peponina del medio? no la reconozco.... a los demás sí... anda que no han crecido ya....
Bueno chicos, seguiremos al tajo.. un beso para todos.
Maite, lo del cabreo de tu padre por el traslado de San Isidro a la sacristia ya lo sabia, pues tu padre se cabreó pero tu madre se enfado muchísimo, es que tu madre en éste tiempo le ponia rosas, que tu no se si te acordarás que tu padre tenía un huerto en la casa de tu abuela Francisca y allí tambien tenia flores con lo cual tenia para adornar al Santo.- Por lo que se ve Maite tu y yo somos los amos del foro y claro lo que contamos del pueblín no son noticias frescas, como serian si nos las contaran ... (ver texto completo)
ya me acorde ayer que era san isidro, estas en todo de lo que mealegro, pues como bien dices en mi casa cuando era niña lo emos celebrado mucho yo rrecuerdo salir con el estandarte, julian el de celerina y otra niña i yo ibamos a garrando los cordones y luego se haci un rrefresco en la casa que tocaba ese año, la verdad esque se celebrava mucho ese santo. jose a que tu no saves porque mi padre dejo de ir a misa los domingos, telo voy a contar san isidro siempre estubo en la iglesia a la mano derecha ... (ver texto completo)
Maite, hace muchos años esta fiesta la festejavais, en tú familia con mucha devoción porque erais cofrades de éste Santo, ahora no lo se pero entoces había muchos cofrades, y la celebración era por todo lo alto, con dos días de fiesta, el primero, con misa mayor y procesión con el Santo, el segundo misa para difuntos y luego se dedicaban a cazar nidos de tordos, (que por estas épocas ya eran volanderos) con los cuales hacian buena merendola, se notaba de que se lo pasaban sanamente bien. - Fernando ... (ver texto completo)
Jose Luis ahora entiendo lo que pasa, gracias por la información. Un abrazo, Jose
Luis Mi me encanta la foto, que pequeños estan todos, y que bonitos.
To como ya te dije disfrutalo.
Conchi, Maria, Belen, Fer, demas gente ¡Estais ahiiiiiiiiiiii!
Besos
Hay va una foto de los peques. Que tengas un buen viaje toñi, prueba una carne que esta envuelta en hojas de parra que esta buenisima.
hola fernando espero que se mejore tu mujer, pero esque estube ablando con david y me dijo que estavas de vacaciones, asique perdona por la male informacion que e dado, esperando que estes pronto con nosotros un saludo... maite.... jose si era de los ultimos que rrecitamos un abrazo.. maite