Esta foto no corresponde a Ventosa, parece ser la Iglesia de Matapozuelos.
No se que pasa, me borran los mensajes, le digo al que dice llamarse Antonio, que no creo, más bien me parece un bromista, aprovecho y mando un saludo a Moraleja.
No creo que seas, pués tengo entendido que vive en un pueblo que se llama Gallinas, y si eres tu, identificate, yo fuí amiga suya hace muchos años.
Por fin veo que alguien entra en el foro, ¿quien eres? yo soy la que se identifica, y la única que escribe hasta el momento, seguiré intentando contactar contigo, mientras recibe un saludo desde Oviedo.
La verdad es que si que hay mucha gente que se conecta a esta página para ver cosas o críticas de este pueblo, . Que si de barcelona, que si de madrid, de leganés, rodilana, valladolid.
Siempre he llegado a pensar quien hace esta crítica o este aplauso pero no me imaginaba que pudiera venir de tantos sitios.
Lo que ya no entiendo es que haya gente que crea que una persona o un grupo de ellos relacionados con el pueblo sean los webmaster de la página.
Esta página es a nivel nacional (ahora mismo ... (ver texto completo)
Si ya queda aclarado, que no es Ferrero el que maneja el cotarro, porque lo dejais y borrais donde se le exculpa?
Viva la familia de vaquero mora de serrada, un beso muy grande de todos los de fresno el viejo.
Una gran noticia si señor. Desde Barcelona que os seguimos toda la familia muy pendientes felicidades Ventosa. Nos veremos en el próximo mes de agosto si el tiempo no lo impide.
Desde Madrid es la primera noticia que tengo. ¿Es Verdad? ¿Qué cambio ha dado el ayuntamiento? Ya era hora mis felicitaciones por fin tenemos un aliciente para ir en verano al pueblo. Entonces al final no ha sido tan costoso para el pueblo. De verdad mi más cordial enhorabuena a los responsables porque Ventosa de la Cuesta necesitaba ese frontón.
Saludos de una madrileña que veranea en Ventosa.
No hay duda que hay gente con mucho dinero que maneja todo y además dominan la informática y se rien de nosotros con comentarios tan absurdos. No seais ignorantes y aplaudir que nuestro pueblo va a hacer un frontón. Cuanto tiempo lo llevabamos pidiendo pues ya lo teneís con el apoyo de la diputación y sin coste alguno para los vecinos (hasta ahora eramos los que pagabamos el asfaltamiento de las calles). Y esto se ha conseguido con el apoyo popular se pidió y ya se tiene. Si sé que me saldrá el listillo ... (ver texto completo)
Ya estoy empezando a ver el sol otra vez entre las nubes, algo es algo, aunque fuí la que os incité a no pelear y a escribir cosas bonitas el merito no es mio es vuestro porque sois los que las escribís aunque yo colabore de vez en cuando solo os di una idea en mi pueblo al final hemos conseguido una página preciosa de la que estoy muy orgullosa por el cariño y el ánimo que en ella nos damos y aquí veo que también funciona.Hesperia si tengo a alguien a mi lado pero los años suelen deteriorar las ... (ver texto completo)
Tan listos como sois, no sabeis que la foto la puede copiar cualquiera de internet y ademas, aquí puede mandar fotos todo el mundo. Yo mismo he mandado alguna y no soy de ventosa.
La selección española juega en casa y en un estadio talismán como el Vicente Calderón. El equipo nacional recibe a Eslovaquia en el partido de ida de la repesca. El objetivo es golear al rival para dejar casi sentenciada la eliminatoria y viajar a Bratislava, donde el miércoles se disputará la vuelta, con una renta suficiente. El Mundial de Alemania está en juego.

Encuesta MARCA: Da tu pronóstico para el partido de ida
• El Rey y el Príncipe presidirán el partido en el Calderón
• Xavi: "Salvo ... (ver texto completo)
Hola jeje
Nada que yo paso de lios, y yo solo e entrado para decir una cosa que me han dicho que ponga "es que el toro se metio en la maiz y no salia del maiz entonces." bueno poz eso otra cosa un poco de respeto ¡EL VIERNES ESPERARME PARA HACER EL SUDOKU! GASIAS a todos soys magníficos.
La pintura del interior del templo esta pedida hace mucho tiempo.Estamos a la espera de que lo concedan.