Respeto vuestra opinión y creo que la iglesia en cierto modo ha dejado que se crea lo que a ella le interesa. Ahora no comparto con vosotros que esteis rebajando la creencia de muchas personas. La navidad no es poner un belén o si herodes esta o no esta, k si los reyes son tres o tres mil. No importa el tiempo, no importa quienes fueran, no importa si sustituye a una fiesta o no lo hace por que esa no es su fecha.
Bastante tenemos con ver como estas fiestas han perdido todo su encanto por el consumismo. ... (ver texto completo)
Bastante tenemos con ver como estas fiestas han perdido todo su encanto por el consumismo. ... (ver texto completo)