en este pueblo, VA - 522 BECILLA DE VALDERADUEY, VA - 541 A VALDERAS, al sur la

N - 610, rio CEA Y EL VALDERADUEY, felices fiestas a MC DEL REY.
Deseo de todo corazón que el año que entra sea próspero en todos lod aspectos de la vida para todos los vecinos de nuestro pueblos y para el conjunto de España en general.

¡FELIZ AÑO 2.012!

A quien a tocado la cesta de Navidad que se sorteaba en los bares?.
ME SUMO A LA FELICITACIÓN DE LA NAVIDAD PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE QUERIDO PUEBLO DE CASTROVERDE Y EN ESPECIAL A TODA MI PANDILLA: Mª CARMEN, ISABELITA, SOCORRITO, LOLY, PETRITA, CUNINO, JOSE, CECILIO, TOÑO, LOLES, FELIX, ANA MARY, ESPERANZA....., Y SOBRE TODO UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA MERCE.
Chelo de Lera
feliz navidad y prospero año nuevo a todo el pueblo de castroverde.... mi pueblo
Deseo de todo corazón que el año que entra sea próspero en todos lod aspectos de la vida para todos los vecinos de nuestro pueblos y para el conjunto de España en general.

¡FELIZ AÑO 2.012!

A quien a tocado la cesta de Navidad que se sorteaba en los bares?.
feliz navidad y prospero año nuevo a todo el pueblo de castroverde.... mi pueblo
Hola, alguien ha conocido a Demetrio Modino?, según tenemos entendido vivió en la unión, se casó con Magdalena Martínez, no sabemos si allí en la unión o ya llegaron casados. Tuvieron al menos un hijo o hija en al unión a finales de los años 40, pero le perdimos la pista hace mucho. Un saludo a todos.
Soy descendiente del pueblo aunque nacido en Valladolid pero desde Miguel Román (1.595-1.600) hasta mi padre Simón Román (1.895) todos nacieron en Villafrechós. Mis tatarabuelos paternos fueron Francisco Juan Román Toral y Alejandra Zoila Ares Barayón (1.819-1.861), que sirva esta fecha para datar el apellido en el pueblo aunque es prácticamente seguro una mayor antigüedad del apellido en el pueblo, pues en los siglos pasados las familias tenían excasa o nula movilidad del lugar donde estaban asentados. ... (ver texto completo)
en este pueblo, pasa la CL - 612 de MEDINA DE RIOSECO A LA A - 6, rio SEQUILLO.
en este pueblo, a unos kms del mio, N - 601 LEON VALLADOLID, CL - 621, rio VALDERADU

EY.
en este pueblo, que pasa el rio cyea, lacarretera N - 610 por hay esta mi pueblo.
en este pueblo, esta cerca del mio, pasa por alli la N -601 leon valladolid y la

N -610, que sale a la N - 630.
en este pueblo, yo estube en las fiestas, esta a 10 kms de mi pueblo y a 5 de

villalon, recuerdos para RAUL y para MARWEN.
por este pueblo, estuve de vendedor de comidas y bebidas al por mayor, me alegro,

mucho de poder saludar a raul, su cuñada marwen y su sobrinas lorita silvia.
Hola.:
¿Queda alguien de la familia Catón en el pueblo?, soy un Catón que vive en Madrid pero proveniente de Torremormojon.
gracias, mi padre se llama eduardo nacio alli y le llaman el bolo, seguro que si se conocen, si me das mas datos yo se lo digo lo mismo solo por el nombre no lo conoce. ya me diras gracias
En Villamuriel se conoce todo el mundo.. mi padre es Jesús Martínez,
hijo de Lucia Asensio y Emiliano. (Jesús "el pote" creo le llamaban.
Seguro que mi padre se acordará de él, ya le hablaré. aunque lo de ahora no lo recueda. Tiene demencia.
Mi padre estaba casado con Mª Luisa alegre, falleció hace tres años.
un saludo
Mª Jesús
Yo no tengo fotos antiguas, voy poco por el pueblo, pero siempre llevo mi cámara.
A ver si alguien se decide a poner fotos, si tiene.
Somos de villamuriel, quizá tu padre conozca al mio, tiene 82 años, se llama Jesús.
un saludo
Mª jesús
gracias, mi padre se llama eduardo nacio alli y le llaman el bolo, seguro que si se conocen, si me das mas datos yo se lo digo lo mismo solo por el nombre no lo conoce. ya me diras gracias