Buenas noches Nazario: Te envié un mensaje esta tarde y no veo que te haya llegado. Te decía que en Facebook hay un muro " gente de Castroverde" donde se relacionan bastantes descendientes, de nuestro pueblo. Si quieres ver algún vídeo del pueblo, puedes entrar en Youtube poniendo
NINO ESTÉBANEZ y podrás ver algunos. Un abrazo.
NINO ESTÉBANEZ y podrás ver algunos. Un abrazo.
buenos dias: no me llegò tu mensaje. gracias por lo de facebook. intenyarè entrar. un fuerte abrazo.
nazario matos
nazario matos