Estimo en esa iglesia se crio mi abuela Veridiana Castañeda San martin , desearia contactarme con alguien de ese pueblo.
Maluwa2004@hotmail.com.
Si no acepta.
Viva Villalon y sus fiestas!!!, siempre recordaré todas las noches de San Juan y San Pedro, orquestas, suelta de vaquillas..., pero sobre todo las peñas !!! Viva la peña Calamar¡¡¡.
Y a tengo oferta especial, como dos rabos por nada.A todo el mundo que quiera, es que soy una salidilla.
Besos en los penes a todos.
Lidia.
Cerca de este cementerio viejo vive javi, lo que te aria!tio bueno.
Otro año ver a toda la gente. Que bien. Aver si te vuelvo a comer to lo negro gallego

Lidia.
A ver que viene eso de tontin si tiens c*S dime quien eres que ya veras por donde te metes lo de tontin.Yo he puesto esto para que vaya mas gente a tu P**o pueblo y encima me insultas no tienes ni dos dedos de frente chaval y lo dicho antes, dime quien eres que igual lo de tontin te lo comes con patatas.Im***il.
Y el tuyo una homosexualidad.
Vamos a ver tontín, el que no debe de pasar por su pueblo eres tú, ya que no te das cuenta que en verano siempre hay mas juventud en Fontihoyuelo que en Villacarralón.
Ahi ahi!
El verano pasado fue el mejor de mi vida
La gente que hay en fonti ye de lo mejor
Tk alvaro.
Este año vengo mas loka que el anterior os vais a preparar!
Lidia.
Soy una componenete de la orquesta que va a tocar el 29 en las fiestas. Ya estuvimos el año pasado y nos parecio unas de las mejores fiestas a las que hemos ido. Queria saber que artista llevais este año. El año pasado era danza invisible y nos gusto mucho. Ya tengo ganas de ir a cantar. Besos a la peña las calongas.
Las personas mueren, los recuerdos se desvanecen, pero la tierra permanece y Villacid de Campos y su Torre del Cubo siempre serán únicos. Mis raices son de Villacid y siempre seré un cucuyo de corazón. Un recuerdo inmenso para todo Villacid.
Saluditos a todos los que escribis por aqui, ;-P
Soy de villacarralon, bueno veraneante, y me esta dando un poco de pena la peña que dice que bonito, que recuerdos.y digo yo:
No teneis ni un fin de semana para pasaros por alli, las fiestas de santa marina, agosto.es que de verdad al final no va nadie y a todo el mundo le gusta ese pueblo ( a mi no ehhh, lo digo por los de alli).
Os recomiendo que busqueis algo de tiempo, porque no me digais que es por dinero, y pasaros por ese pueblo que incluso ... (ver texto completo)
Lo razonable hubiera sido, reparar el tejado, respetando el estilo arquitectonico de la misma
No resto valor a como se ha realizado, pero no es lo correcto

Saludos.
A ver si el meson organiza un torneo de futbol para el verano.