Torreón, VILLACID DE CAMPOS

Soy Florencio jose Merino perez hijo de Fé y sobrino de Honorato, he leído por casualidad el artículo y fé todavía vive con 97 años, estoy en Facebook
¿El titulo de la foto deberia ser El Cubo no crees?
Este es un mensaje para Victoria Fernández Sanz (Viti), me ha hecho mucha ilusión tu mensaje y me gustaría saber mas de ti, soy una amiga tuya, si ves mensaje ponte en contacto al siguiente email villacidecampos@hotmail.com, sería bueno encontrarnos después de tantos años.
He pasado mi infancia y mi juventud en villacid y ha sido maravillosa por lo que siempre llevare a este pueblo y a sus gentes en mi corazon, animo a todas las personas a visitarlo el cubo, la ermita, la fuente, la bascula, el teleclub.Muchos besos a javi, nuria, amaya, jose, david.
[GoogleBarVIP= 10].
Hola a todos, quiero deciros que villacid a sido mi infancia y mi niñez y que me lo he pasado genial y he disfrutado de lo lindo andando en bici, jugando al futbol en la era y de todas las cosas que recuerdo, villacid para mi es el mejor pueblo de españa. A ver si toda la generacion mia quedamos un dia y nos pegamos la macrofiesta del siglo.un saludo especial para todos ellos.
VIVA VILLACID.