Iglesia santiago, CEINOS DE CAMPOS

11 de Mayo

SAN MAMERTO

Obispo

Entre los santísimos prelados que ilustraron la Iglesia de Dios en el siglo V, uno fue el glorioso san Mamerto, obispo de Viena en el Delfinado. En aquel tiempo desolaban todo el país grandes calamidades y azotes del cielo. Sucedíanse unos a otros los terremotos, incendios y guerras: las fieras, llenas de pavor por los temblores de la tierra, dejaban las cuevas de los montes y se llegaban a las poblaciones con grande espanto de la gente; la cual a vista de...
Pues a mí me parece que el tejado está bastante bien, creo que la foto podría mejorarse en un día claro, en la distancia, desde el castillo o por ahí, por la tarde, ..y vereis como es otra cosa. Es mi opinión que por supuesto podeis o no compartir.
Lo razonable hubiera sido, reparar el tejado, respetando el estilo arquitectonico de la misma
No resto valor a como se ha realizado, pero no es lo correcto

Saludos.
Perdona hombre, llevas razon. Cuando no se puede no se puede y ademas es imposible, primero hay remediar que no se caiga la iglesia y despues pensar en su arquitectura. Un amigo y paisano.
Menos criticar y mas colaborar.

/? Estaba mejor llena de goteras con la teja que al amigo le gusta ///? algunas vezes hay que hacer las cosas como te las ofrecen y dentro de unas posibilidades , en este caso las del pueblo de Ceinos . Y es mejor esto que nada , ?no te parece?

un saludo.