Me han comentado que enel pueblo de Torrelobaton van a restaurarlo
Para celebrar acontecimientos culturales.¿ Cuando llega algo a Mota?.
Me dicen que vamos a perder el "núcleo de población"; total que, sanidad y el resto de los servicios lo implanten en Torre, Tiedra etc. Vaya tela. Preparemonos.
Hay P.M. Ya quisieras tu algún día ser como Gustavo, cuanta envidia tienes.
Perdona majo, pero nosotros no perdemos nuestro tiempo hablando de gente como tu, tenemos cosas mejores que hacer, me parece a mi que lo que tienes es un poco de envidia. ¿No será que tu no tienes con quien sentarte a comer la paellada? Yo creo que es eso.
Pues frio como en toda España¡¡¡.
Y que buena estas.
¿te has mirado al espejo?
A respetar todas las opiniones? no teneis vergÜenza!no se que clase de educación os dieron a vosotros vuestra familia!porque para hablar asi de las demas personas!
Ya te digo!!!viva los kintos 2004/05.
Aqui ya se traen hasta los problemas familiares!hay que ver!
¿Quien ha impulsado la pagina de Cabreros?
Fachada de la veraneante que ha impulsado la pagina de cabreros.

Desde cabreros.
El proximo verano todas en bici a tomar el sol, para que. Tu vecina se lleve mejor contigo.

DESDE CABREROS.
La foto merendero muy lograda y conocidos todos los primos y amiga.
Menos mal que de lo anterior ya no queda Na(no/de)a de Na(no/de)a...
Hola Javier Villa. Que pasa GALAN!Haber si vas a pucela cuando yo esté. Animaté a estudiar que se vive muy bien cuando no tienes nada pendiente. Un besote muy gordo de tu prima Fé.