Los chicos más guapos y con más estilo son los que van a la Garrocha.
Hola Noelia,
A ver si nos vemos este año en San Antonio, estaría muy bien después de tantos años.
Da muchos recuerdos a toda la familia de parte de todos los que estamos en Madrid.

Un beso,
Marta.
Por favor poned un cine! los jovenes lo necesitamos!de verdad o esta pekeña ciudad se va a convertir en una pequeña aldea!SOS!venga que vosotros podeis con 1`pokillo de esfuerzo!adiós.
Hola soy de casasola y quiero felitar a mi amiga Dorita en el dia de su cumpleaños Charo Garrido.
Hola gloria, e visto tu mensaje y el de marta, y me a echo ilusion saber que hay en leon parte del barrio del arrabal, mis abuelos tambien tienen la casa alli, en el numero 4, mi abuelo se llamaba fructuoso francisco fulgencio, y mi abuela se llama, gumersinda jimenez hernandez, por cierto me llamo noelia, un beso.
Y no sólo un encierro, con los cuernos de los de Alaejos podría jugar a la Calva toda Castilla y León.
Esa garrocha y esos chicos guapos, que bien me lo pase en alaejos, el viernes, aunque no habia nadie.
Voto porque dejen de tomarnos el pelo y no nos metan tanto garrafón !!! que lo de la Tremenda es una pasada.
Y muchas que se publican , al día siguiente ya no están.
El que esta como un tren es rafa el del medico o no?
Alcalde espabila y reclama lo robado por los usureros catalanes y que está expuesto en el museo marés de barcelona entre otros. Lo de toro es de toro. Basta ya de ladrones de arte sacro vengan de donde vengan.
Las Universidades españolas, contra la desertificación.
Las Universidades de Salamanca, VALLADOLID y la Politécnica de Madrid, en colaboración con el Gobierno español, desarrollarán tres proyectos relacionados con la política forestal. A través de estas colaboraciones se estudiará la erosión, y desertificación, los niveles de riesgo de incendios forestales y la evolución del paisaje.. De este modo, España promueve iniciativas para seguir las pautas de la Convención de las NACIONES UNIDAS contra ... (ver texto completo)
Gloria, siento mucho lo de tu madre. Si os animáis a ir este año por San Antonio, nosotros es cuando solemos ir, aunque mis tios están desde Semana Santa hasta octubre por allí. Nosotros sólo vamos con mis padres para las Fiestas y seguimos teniendo la casa de mis abuelos en El Arrabal.
Si váis nos conocemos en Vadillo.

Un beso,
Marta.
Cuando vaya a Alaejos visite la Garrocha, el mejor bar con el merjor ambiente.
Si, dicen que le han corneado en muchas plazas, incluso en Madrid.