¿arriba españa!. Abajo zp.
Mentiraaa, es muy pacifico y nunca le he visto implado.
Ya falta poco para San Roque '06, venga animarse, y dejar las criticas aparcadas.
¿Habrá alguna novedad para este años?
VIVA SAN ROQUE.
Que a veces lo bajan incluso para agredir a un menor...
Estoy de acuerdo con ese zagal de Jaen, pero no me quites la razón que la piscina y la plaza es una buena idea, pero eso si que se pueda hacer o no es otra cosa.
Ten cuidadin porque te comes muchas palabras y casi no se entiende lo que quieres decir.
Por cierto, quien eres? Porque yo soy de Villabuena y no conozco a nadie de Jaen que venga por este pueblo.
Besos.
Salgamos a la calle con la bandera nacional y que no nos intimiden aquellos que nacieron con el puño levantado!
¿Quienes son las marionetas y quien las maneja a la sombra?
Es un cómico, un titiritero tragón con el conocimiento justo para llegar al final del día no sin dificultades.
Y a quien le parece mal.
En alaejos hay "una" que maneja a todas estas marionetas.
Nacido en éste pueblo "mi pueblo" en 1.953 y gateando por "la pista", ; cumplí los 3 años cuando salí hacia el futuro. Volví a los 21 y quedé atado para siempre a su reciente historia. ¡¡¡quiero y me gusta mi pueblo!!!

saludos sinceros: te. Acuña.
Me gustaría saber quién ordenó a ese personaje ir en busca del cura y agredir al chaval, porque a mi juicio éste es una marioneta...
Señores del foro de Villabuena, como visitante buestro cada año, no debo opinar sobre los ideales de cada uno, pero ebo deciros, que Villabuena del Puente, es para mí, muy querido en todos los aspectos, sus gentes, su pueblo, sus tierras etc, el que no haya fábricas para que los jovenes se queden es te pueblo, la culpa no creo que sea del Alcalde, ni tampoco de que no haya piscina, pienso que el hombre hace lo que puede en cada momento, y que a la vez solicita lo que puede, y una cosa es solicitar, ... (ver texto completo)
Ya queda menos para el envio de sobres! es una buena ayuda economica ¿verdad?
A este paso las abren despues de fiestas.