Que se diga claro quien la hizo. Qué corporación hizo esta piscina ? El pueblo debe de saberlo, porque a veces una corporación deja casi, casi, terminada una obra, viene la siguiente que no ha puesto ni un ladrillo y se "CHULEA" de ser el hacedor. Asi que quien la hizo? El que lo sepa que lo diaga para conocimiento de todos.Sea Morchón, sea Fradejas o se el Sr. Reimundo el que cobraba el Bus.
[GoogleBarVIP= 8].
En villavendimio hay unas fiestas maravillosas. Viva San Miguel
Una tiedrana.
Hola Lola.
Soy Susana, una nieta de ángel López Villar, hermano de tu abuelo. Mi madre, Maribel y mi tía Lola están muy interesadas en conocerte. Te pongo mi correo para que contactes conmigo y podamos darnos los teléfonos. Xuxanacl@yahoo.es Mi madre me ha hablado muchas veces de su tío al que mataron en Asturias. Por favor escribe a mi correo, gracias y un beso.
Eso que piensas tú también lo pienso yo. No sería mejor que ese dinero que se "quema" en 10 minutos más o menos, se inviertiera en algo más útil para el pueblo ? en el hogar del jubilado, en el centro cultural, en algún vecino que las esté pasando mal y en otras tantas necesidades como creo tendrá el pueblo, pero si se gasta en esto, no se ve ni sacan pecho los concejales y su alcalde, a ellos lo que les gusta es que la gente diga: Qué fuegos mas bonitos hemos tenido este año, han sido mejor que ... (ver texto completo)
Seremos pocos pero valemos un huevo.
Las procesiones de semana santa se volvieron a recuperar hace 3 años lamentablemente este año las abundantes lluvias no permitieron sacar los pasos del viernes santo.
Agustin Lopez Carrasco tambien era mi abuelo pero para la mayoria de los toresanos seguira siendo un desconocido a no ser que digamos que a mi abuelo se le conocia por el Señor Agustin "CENCERRICA", que seria de nosotros los toresanos si no fuera por los motes o apodos como dicen los finos. Un saludo de Tinaja para todos mis paisanos.
Arriba la boveda somos la peña la revolucion la mejor de todas stamos deseando de que yegen las fiestas per al final que pasara kon... Ya severa arriba la revolucion que somos los mejores!
Van a abrir un todo a cien en la calle la casita.
Hace unos dias hice un comentario, creo que pacifista y sin rencor, y veo que me lo han retirado, no se por qué. Como aun recuerdo lo que dije lo voy a repetir para ver si tengo más suerte y lo leen esos o ese mentecato que nos insulta llamándonos a todos "despojos de Castilla". Decia que esas placas en las puertas de las iglesias hoy día no tienen sentido. En su día fueron el justificante de una barbarie de la que TODA ESPAñA estaba bajo, ya sabeis de quien. Sólo ponian placas de marmol los nombres ... (ver texto completo)
Bebedor de cubatas quién eres? Presentate a este nuevo foro de los pedrosinos y únete a este pequeño grupo de personas amantes de su pueblo y gente buena que lo único que pretende es recordar las cosas de nuestro pueblo y reanudar en la distancia nuestra buena manera de hacer las cosas. Un abrazo a todos y a tí bebedor de cubatas, supongo en casa de Vale. Un abrazo.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola carlos, soy guiller , que tal, nosotros muy bien haber si contactamos besitos

Aupa la peña la revolucion cubana.
Tranquilidad con las fotos que tardan varios dias en subir, el que tenga mas fotos que las vaya subiendo, tambien.
[GoogleBarVIP= 97].
Los que no se preocuparn por los jovenes son los del Ayuntamiento. No hacen nada para evitar que tengamos que salir a trabajar o estudiar. Solo se preocupan en preparar cocidos.
La Iglesia es la que más se preocupa por los jóvenes. El 92% de los colegios concertados son religiosos, la mayoría de residencias universitarias son regentadas tambien por religiosos y no digamos cuántas universidades catolicas hay. Además no hay ninguna institución que saque más campañas para jovenes que la Iglesia. Hay jóvenes que responden pero otros que se dejan arrastrar por la corriente pagana.

Te recomiendo que vayas a los Encuentros Mundiales de la Juventud y verás auténticos jóvenes ... (ver texto completo)