Sinvergüenza (también con diéresis)
[googlebarvip= 12].
Sabes, lo que te digo, que no te entiendo te metes con la familia Carril, con las paredes, y luego al final mandas un saludo cordial.De verda, no te entiendo.Ah, la proxima vez, pon tu DNI y tu direccion.Gracias.
Alguno de los ecologistas de san roman vendieron tierras a ARTRASA, S.L. Si esta encontra ¿porque lo hizo?
Un saludo, para tu primo Antonio, yo, soy un amigo antiguo suyo del pueblo.Mi nombre, Javi carril.
Pero, que pasa ¿que habia una cruz en ese teso.O es que simplemente, se llamaba asi.
Pues todos los que votaron al pp que mañana a las 6 que vayan a empezar las obras del puerto seco. Y segun el dicionario de la real academia sinverguenza se escribe con un v y no con b.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues todos que hayan votado al pp que mañana a las 7 vayan a empezar las obras del puerto seco.
[GoogleBarVIP= 2].
Todos los que hallan votado al pesoe, mañana alas 8 de la mañana que vayan a qitar piedrs ala plaza sinberguenzas.
Y la calle pozo cuando la van a arreglar?
Exitazo del macrobotellón en Siete Iglesias de Trabancos, que contó con la participación de unas 90 personas. Gracias a todos.
Por cierto, ya casi soy ingeniero.
Hola chicos de Villabuena que escribís en el foro, yo quiero insistir con la piscina y otros arreglitos que le vendrían muy bien al pueblo, aunque alguin ha dicho que no le dan dinero y que serían perdidas para el pueblo, yo creo que ganaría y animaría mucho el verano a los que vamos y a los que están, y lo del dinero habrá que insistir a quien corresponda, pues pueblos más pequeños las tienen y las mantienen.Con la gente joven que forma el equipo de gobierno debería hacer un intento. Un saludo.
Poner algo del programa toros encierros etc.
[GoogleBarVIP= 95].
No, si yo no me preocupo, por el estado de las paredes, pero si es que se asfalta la calle, lo logico es que ésta quedara bonita; otra cosa es , que se quiera o se pueda arreglar dichas paredes.
Y a proposito de la palabreja " listillo ", como puedes saber si soy "listillo"
O " listilla ".
Y perdon se me ha olvidado poner mi nombre, dni, direccion y telefono.para la proxima te dare ese gusto.
Sr.carril no se tome todo esto tan apecho , no merece la pena.
Un sludo muy cordial a la familia carril.
Este pinar , algún día entendí , que estaba destinado a ser arrancado, para sacar grava de debajo , según se lee en los comentarios¿ podría salvarse?
Al fin hicimos el macrobotellon y fue un exito total 77 personas en la pista.
Habia gente que no estaba de acuerdo.
Con lean de alcalde los cubatas son de valde.