Somos los de Argentina. Nuestros padres eran de Antequera, en Malaga.
Los visitamos por la web. Me alegra encontrarlos. Soy un Casasolita.
Nos escribiremos pronto.
Remite www.hpcasasola@hotmail.com.
Me daría verguenza ser sanrromaniego y humillar el pueblo como lo estais haciendo, en San Román se están haciendo cosas buenas aunque todo el mundo no es perfecto y al igual que críticamos al alcalde actual también podiamos criticar al anterior; o es que aquél era perfecto??? No creo que nadie lo piense. Y por último añadir, que el deterioro de las fiestas no viene de los gobernantes actuales. En cuanto a las reinas travestis de este año, reconozco que es una verguenza y una humillación para todas ... (ver texto completo)
El proximo sabado dia 13 de Noviembre celebramos la fiesta de "La Matanza", estais todos invitados a comer, beber, bailar y lo que haga falta (todo por la cara).¿Donde hay mas hospitalidad? Posdata: No soy el alcalde y tambien le critico.
Hemos estado en la casa rural la semana pasada y hemos vuelto encantados.Nos ha gustado mucho la casa, los dueños, la zona, Toro y los vecinos del pueblo, en particular Pepe, muchas gracias, volveremos.
La gente que dice que gonzalo es el peor es por envidia sin mas que mania de criticar que tiene la gente siempre igual tu no cambies ya algunas personas que tenes al lado tampoco que tambien valen mucho.besitos==>>arriba el kaos!!(te.b.4.e).
Los de Mota olvidarnos y no metais más vuestro caido castillo¿ de que presumis iglesia cerrada, castillo caido? no se puede visitar nada , soy unos chuletas.
Doro si tiene dignidad dimite.
Te has lucido diciendo que sois hospitalarios con quien quereis no mes estraña que la mayoria de los comentarios sean en la falta de hospitalidad quien nos lo iban a decir hace 50 años que hubiera personas como tu metiendose con los forasteros, antes aqui nadie era forastero ahora todo el mundo, con pocos como tu y el alcalde asi nos van a los sanrromaniegos.
Gonzalo es de las personas mas nobles y mejores que e visto en mi vida.por eso tiene a los amigos que tiene que son muchisssimos.adiós pronto os veo.
Gonzalo es el mejor, junto a ruso y enrique.siempre tratan bien a la gente pero cuando hay alguien que les toca las narices pos se tienen que defender como es normal.
Doro vallase ya ! no le queremos en mota.
Los mejores los julygans !
Aqui otro pollero, alvaro.quien soys.
Este alcalde es una verguenza no se habla con medio pueblo. No nos merecemos lo que nos ha caido encima.
Nos dais la razon de hospoitalarios no teneis nada, lo tendrian nuestros antepasados, pero los jovenes sanrromaniegos lo habeis perdido por completo. Racias por dar la cara y reconocerlo.