Hormias es con hache y sin vergÜenza separado que el sera un sin vergÜenza pero tu un inculto.
Me gustaria conocer un poquito más de ese pueblo ¿podeis poner alguna otra foto? seguro que teneis muchas.
Un saludo.
Que se prevee para este finde? la vendimia, no? que hay? m han dicho que hoy hay una fiesta en el límite. Es cierto?
Los de Alaejos reconocen que su cortador local no debería haber ganado el concurso de Cortes.
Hola a todos!!!entiendo que el que elogia tanto a nuestro alcalde y amigo, alguacil y demás es de la peña castilla...la misma peña que todo el pueblo conoce como la guardia pretoriana del alcalde...jaja...¡fuera!...seguro que te ha dado mucho a ti el alcalde...¡¡¡que gente mas vacia!!!
[googlebarvip= 1].
Vais a comparar esa iglesia con la pedazo de iglesia que hay en mota, hombre por dios es mil veces mejor, mas grande y mas bonita la de mota y encima ahora la estan restaurando, que ya era año de que empezaran.
Voy a responder al anterior mensaje "OSEA" voy agradecer a ese hijo del pueblo que se digna a venir a CASTRONUñO y honrarnos con su presencia y asi gracias a ellos podamos susistir todo el año;no se que le ha podido molestar y sigo tratandole de usted dado su clase y saber estar.
Espero que usted y sus amigos no sean de los que van con los cachis llenos a los bares y el unico gasto que hacen es el de las baldosas al danzar y digo bien dada su clase y categoria usted danzara que lo de bailar es de ... (ver texto completo)
En la carretera un poquito de por favor y el alcalde que dimita que para lo que a hecho y nada.
Y otro cayuco herrero desaparece en el mar como los mensajes en este foro.
Ya sabes que a todo hay quien gana.
Señores de derechas , nos gustaria algunos del pueblo , ver la factura del pintor de las escuelas.
En este pueblo, todo esta bien, tenemos detodo lo que nos merecemos .El mejor al calde el mejor torilero, barendero , Aguacil, portalero, pintor, fontanero, panadero, etc.etc.etc esto es el alcade.
A esa gente envidiosa y que no tiene amigos o vida social para preocuparse: dejar de meteros con peñas que lo que hacen es estar bien con los demás, además si lo que os molesta es que sea gente del pueblo pero que no vive allí, si quereis también podeis poner las entradas de los toros para empadronados y no empadronados!que si se hace es porque el poco dinero que se saca es gracias a los que vienen de fuera! Viva San Miguel!
Si somos los mejores que se le va a hacer, si somos los mejores que se le va a haber lalalalalalalalala!!! que se le va a hacer!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Fiestas 2006 historicas!!! viva la peña la mafia!!!
[googlebarvip= 1].