La carroxa de camarada es un cohete.
Parece mentira que los propios del pueblo estemos criticando de si se traen carrozas de fuera o no. El caso creo que es PASáRSELO BIEN. Por lo que conozco a Camarada y a sus amigos, no creo que traigan nada de ningún lado, pero si tan seguro estás, DEMUESTRALO. Te aconsejo que sigas el siguiente lema: VIVE Y DEJA VIVIR cuya moraleja es que te metas en tus asuntos y dejes a los demás EN PAZ.
No me refiero al caseto de ninguna era farsante!! ya eres como tu tio esconde las verdades igual que los carteles que manda carallo! vivir en una bodega y la nave como un circo.
Sabías que todo el mundo tiene derecho a pasarselo bien y que puedes desfilar pero no participar en el concurso? El caso es hablar en balde... En fin tengamos la fiesta en paz.
Pero quien es ese tal fugas?que tanto hablais de el, , , es de castronuño, , , ok...
Un saludo desde alaejos, espero veros en castronuño bailando el palillo."""viva san miguel""".
Vaya segundo premio en el desfile de peñas... Como se van a poner a toston. Les felicito a esas 2 peñas la rsk y la tu a lo tuyo. Son los mejores.
¿sabiais que camarada y estos van a traer una carroza dejada desde valladolid y piensan desfilar con ella? no hay derecho a eso por que la gente se lo curra y luego eso.
Os informo que en el polideportivo hay movimiento de maquiaria removiendo la tierra del exterior para acondicionar ``aparcamiento´´ o algo parecido de lo demas no se mas.
El movimiento se demuestra andando. Pues parece que se anda ya(ya era hora).
Un saludo desde Alaejos. Nos vemos en San Miguel bailando el Palillo...
Pe que bonito estaria! muy representativo del pueblo!
Que viva alaejos, , , y tambien castronuño, , , pero yo como buena alaejana me tira mas mi pueblo, , , pero tambien aprecio a castronuño, , , lo dicho viva la virgen de la casita, y viva san miguel, , , besos para todos-as , , , chao, iré a las fiestas de castronuño por que tengo raices , , , por cierto cuando empiezan???
Cuando empiezan las fiestas de castronuño?
Pues donde se van a poner las banderas de España , en la calle del generalísimo de esquina a esquina de la calle , encima de la placa que pone calle del generalísimo .De la esquina de la casa de Adita y Carlos a la esquina de la casa de Clara María.
Si has podido quedarte desconectado de la pajina de San roman todo un verano, es que poco te interesan los problemas del pueblo! Eres tu quien estas metiendo guerra con tus pensamientos!
Todo el verano en Marbella, supongo, reflexionando y vuelves y siguen los pinares en su sitio ¡qué aburrimiento ! A lo mejor nos cansamos y te damos una alegría.Los insultos pónles tú.