Viva el Papa Luna y la marcha de Peñiscola.
M0numento del pueblo. Importante conservarlo.
Enrique de Mora!
Nadie ha imputado el vertido del gasoil al río hornija al señor Alcalde. ¿De donde se ha sacado usted eso? Nada más lejos de la realidad.
Contesto al 2007-06-04 07:17:26 Creo que tu cerebro no da para mas como tampoco el de los padres y el niño que escribo anteriormente, quien se cree que con unos ingresos del ayuntamiento entre 6.000 y 9.000 euros años alguien se puede comprar una casa. Los unicos que hablan de la fiesta, mejor que machacan con la fiesta sois vosotros, dejar que se forme el ayuntamiento que empiece a funcionar y luego hablais.
Tu que eres listillo de la comision de festejos o de la comision de investigacion, na hables tanto de las fiestas y dile a tu alcalde que se preocupe del pueblo que falta le hace , copiar de eloy el niño tiene toda la razon.
El pueblo ha hablado 3-3-1, ahora la pregunta es ¿quien sera el alcalde?
[googlebarvip= 8].
"Actitud de servilismo como la tuya" dice el autor del post.

Servilismo: "Ciega y baja adhesión a los poderosos" Diccionario de la R.A.E. Si esto no es insultar que venga Dios y lo vea. En cuanto a los Fondos Europeos, no creo que sean específicamente para Mota del Marqués; son generales y la Junta los puede aplicar a restaurar el Patrimonio que mejor se avenga a sus criterios. Si parte se los asigna a Mota, favor que se le hace. De agradecidos (nada tiene que ver con serviles) es ser buen nacido.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Sabeis alguien algo de juan ¿donde se ha metido? ¿tomara posesion?
[googlebarvip= 1].
La orilla del río hornija aquí esta muy limpia, actualmente tiene una hierbas verdes de un metro de altas, que no permiten apreciar la belleza del puente.
El famoso chozo que querian que meteiesemos pues aquei esta, asta que descubrimos como se metian la fotos. (de los chicos, todo por nuestro pueblo)
[GoogleBarVIP= 1].
Cuando neil amstrong piso la luna por primera vez en 1969 dijo: tractores! ¿tractores? (y eso que no vio la cara oculta) gallegos de hornija, siempre los primeros
[googlebarvip= 1].
Enrique, Enrique!
Usted debería habber estado en el mitín que dió Javier..
Hablo mal del candidato de CI (Tito) incluso llego a decir algo así que había puesto un poste en el camino de Morales y que cualquier día se daba contra él (Dios quiera que no, dijo después).
Dijo la nota publicamente de un examén de oposición de 3 chicas del pueblo, notas bajas ¿qué ética tuvo al decir esto?
Se metió con una Concejala del PP entonces, ahora representado por CI
Se metió con otra persona que ahora no va ... (ver texto completo)
Vaya padres y vaya niño, el que siembra viento recoge tempestades, es increible que un niño (si es que es un niño) pueda escribir esas cosas.
El comunicante 2007-06-03 08:13:14 que payasadas que escribes, esto ya no tiene nada que ver con la politica es pura ENVIDIA. Habra toros el dia de la Magdalena y seran una buenas fiesta. No lo dudes.
Soy nacido en el pueblo por favor poner mas fotos de el.
Un saludo para todos.
Señor alcalde es usted un egoista que todo lo quiere para y uste es un grosero soy un niño pero lo oyguo decir a mis padres que a hecho la casa a costa del pueblo un niño.