Respondiendo al ultimo comentario; te crees muy gracioso, verdad?
La idea de la parida dance ha sido estupenda, pues animo la noche que esta bastante fria.santos como siempre dispuesto a colaborar en cualquier acontecimiento que sea de diversion.no cambies.
Hola Pilar Santiago. ¿Por casualidad no serás pariente mía? Mi padre se llama Jesús José Santiago Carreras.Es hijo de Herminia Carreras y Gaspar Santiago Santiago. Vivo en Madrid y tengo 34 años. Aunque mi padre no nació en Casasola, mi tia Gaspara Santiago Carreras y mi tio Leoncio Santiago Carreras, si. Bueno, si quieres contactar conmigo, mi correo es: chusita13@hotmail.com Pon en el asunto: "pueblo Casasola" y asi podré reconocer tu mensaje sin que sea correo basura de esos que entran sin quererlo. ... (ver texto completo)
Anímate y vente para las fiestas MªJesús, que te lo pasarás genial.Además este año, caerán en fin de semana, e = le viene mejor a tu pareja (Días 26-27-28-29 de Agosto) Te esperamos!!!
Nerea (Fradejas).
De parte de una de las chicas de las rafagas, quiero felicitar a los del fbi que es la mejor peña de tios y tias de villafranca y por su pagina que es genial, cada año os vais superando, adelante chicos que este pueblo viva. saludos g y r.
Vaya foto mas bonita...viva la mota y toda su gente!!
Una foto muy mona que refleja muy bien el pueblo de villalbarba.se nota que si no ponen el castillo de mota nadie sabria de que pueblo hablamos, o no tengo razon??ja, ja, ja...
Meted fotos de vuestro pueblo!!!
En menos de un mes ya está la mota toda revolucionada.
Viva la virgen de los Castellanos...VIVA!!!
Ante todo hola, sy borja de Santader con este ya es el segundo año que no estoy ahi con mis amigos de peñas y a las vaquillas pero espero que muy pronto nos veamos.un saludo muy fuerte para todos los de la peña del TIBERIO, en especial para Dani y keko, de los demas no m olvido e cuidaros y nos vemos.
Propongo un juego: a todos los que sean tolerantes y crean que las criticas son positivas siempre que se respete a las personas a las que se dirigen, a los que opinen que las opiniones de los demás deben respetarse. Cuando veamos algo que consideremos que es una información de interés, podemos imprimirla y reproducirla tantas veces como veamos ha desaparecido. Por favor quiero ver la poesia del Cid.
Con la iglesia tan bonita que tiene villalbarba.¿como se ha dejado
Colocar el castillo de Mota? muchos besos para todo Villalbarba.
Espero que quien está empleando tanto tiempo en borrar comentarios haya empleado al menos la mitad en colaborar con el mercado.
Gracias por hacerme caso y poder probar el queso recién hecho, estaba buenisimo. Enhorabuena. Has innovado. No puedo decir lo mismo de las exposicion no tenia color con la del año pasado. ¿Ese puesto de juguetes de plastico que pintaba? ¿Esasa barras de bar de aluminio? Tu a lo tuyo a mejorar cada año. Hasta el año que viene "quesera" cariñosamente.
He vuelto a ver vuestro II encuentro con el medievo, no pude ver las exposiciones, estaba cerrado, nadie sabia nada, no tenias horario.