Buenos días tiedranos enhorabuena por vuestro encuentro medieval, todo genial , asalto muchisimo mejor, exposiciones muy bien. Respecto actividades infantiles, penoso, anunciais y luego no hay nada. Cada año menos puestos, volvia a faltar la miel y el polen, imprenscindibles en cualquier mercado medieval que se precie. Empezar a trabajar para los niños.
Ola qeria decir que veo casi todos fines de semana un chico de castronuño en alaejos, yo no soy de alaejos pero suelo ir por alli, creo que se llama o le llaman garcia, mira que estas bueno pero me an dicho que andas con una de alaejos, que pena porque me tienes loca. Ya sabras noticias mias poco a poco porque soy un poco timida.
A lo mejor deberiamos preguntar a las "monjitas" como han conseguido la millonada que ha costado la ultima restauración, y de otros bienes culturales de mota del marques cambiados de lugar.
Castronuño es un pueblo muy bonito.
No vayas a ese pueblo, quédate en Mota, aquí sí que hay chicas simpáticas, y nuestro pueblo es mejor.
Viva la peña "tu con esas curvas...y yo sin frenos" la mejor mdb los mejores.
La unica persona que piensa con la cabeza en este pueblo es lelin.
Es posible que me pase poe el pueblo a primeros de Septiembre.

¡Hay chicas, simpáticas que conocer?

Me encantaría que me explicaran algo relaccionado con el lugar y su historia. ¡Hasta pronto!
Pero que asco doy cuando me emborracho y gorroneo.

Saludos .OSCAR.
A ese que no le gustan las patadas al diccionario ni las faltas de ortografia creo que eso nos preocupa poco bastantes borregos tenemos que nos digen el pueblo que alguno no sabra ni escribir como para preucuparnos de los acentos y las mayusculas y mira haber que no te falte un buen Jamon en la despensa que es mas util que los acentos.

Saludos para todos.
Enhorabuena por vuesto encuentro medieval, el salto al castillo, el campamento y las exposiciones muy bien han mejorado muchisimo.
Respecto a las actividades para niños, no podeis anunciar juegos y no celebrarlos, cada año peor, teneis que daros cuenta que la mayoria tnemos hijos. Cada año descuidais mas esta parte. El primer año os quedo preciosos los juegos en la plaza y el cuentacuentos genial. El año pasado dejo mucho que deseara, pero este año un desastre.
A No nos Tientes, por ser como sois y por seguir juntas otros 12+1 años mas en San Roque.
Besitos Morales.
Es verdad que es un pueblo bonito, vamos el embalse y los alrededores, porque el pueblo en sí no tiene nada; pero yo porque no me llamen "galdarra" -¿es el gentilicio?- prefiero no decir que desciendo de Castronuño.
[GoogleBarVIP= 8].
Lo mejor de san roque´06 es Dj Sosiega, ha hecho vibrar las fiestas y conseguir que la mejor peña fuera "el Mondongo".
Gonzalito se nos casó.
Sandrio cantó y el aguacero cayó.Olé San Roque.