Puede que mi padre sea millonario y yo sea un pobre trabajador, con una nómina de 900 euros y una familia a mi cargo, ¿tú crees que no tengo derecho a una vivienda de VPO?. Yo pienso que una cosa son los padres y otras los hijos, muy pocos viven de sus padres y cada uno tiene que sacarse las castañas del fuego solitos, los padres como mucho pueden hecharte una mano.
Lo de que son las mejores fiestas sera broma por que cada año son peores menos cosas de interes menos gente del pueblo monos forasteros que son los que dejan mas dinero peores verbenas y eso decis que son las mejores fiestas salid de ved en cuando a ver.
En el pueblo unos lo odian, otros se llevan bien, y otros simplemente le odian pero le venden las tierras


HABLO DE ARTRAS, S.L.
Esto ya es de risa por que me los borras, que te e echo yo si ni siquiera sabes quien soy. Si sabes quien soy me lo dices y ya esta.
Perdon por mi incultura, pero ¿ que es una albarda?
Tito habría sido más listo y seguro que no lo habría puesto.Habría pasado de todo.
La pagina web esta abierta , pero pone "No hay información disponible en estos momentos."
Gracias por su atención.
Han dejado el formato, pero no hay ninguna información . Os parece normal que suceda esto en un pais democratico-.
Tito es una persona inteligente por eso el pueblo lo ha elegido libremente.
Me puede contestar alguien a estas preguntas:
¿Quién es el que ha donado una furgoneta para el pueblo?

¿Los pinos que arranca artrasa como figuran en el registro, como viñas o como pinar?

Que conteste alguien.
Copiar de eloy que por el estais ahi de las fiestas y de las cosas que hacia por el pueblo y no tenia que poner a nadie de fuera del pueblo ni hacer ninguna trampa ni coaccionaar a nadie para ganar las elecciones; ese es un señor alcalde mirando por su pueblo bueno y que vais a mirar vosotros si no sois ni del pueblo.
Soy incapaz de entender lo que quieres decir el de 19:53.
Ayer ponía en la página web de San Román:Página web: www.sanromandehornija.com

Se podía leer:

Noticias - en portada

Estamos de cierre, el que quiera página web que se la construya

28-05-07
Seguro que artrasa con el nuevo impuesto que le van a aplicar contribuirá a crearla.


Hoy ya la ha actualizado y no esta de cierre la han abierto. ¿Será que se quedan?
El puente es lo mas bonito del pueblo, junto a la gravera.
En San Román hay varios tipos de personas
-los que se llevan bien con ARTRASA.
-los que se llevan mal con ARTRASA.
-y los que se llevan mal pero les venden tierras a ARTRASA.
Contestación al de 17.51
No si ya sabiamos que natalio esta en la asociacion ecologista y que no es del soe
Tambien, claro cariño y algún infiltrado más.¿y que quieres decir con eso?
Que ya sabemos que los que votaron ci no son de los vuestros.aumque a la hora de votar ya os hubiera gustado.