En donde esta el telecentro.
Hola jesus quien te ha dado a ti permiso para hablar de mi, pues ahora quiero que sepa todo valladolid que te metes calcetines en los huevos.
Hola soy un amante de vuestro pueblo y solo queria deciros que hay que tener gente mas competente en puestos de tanta responsabilidad como la oficina de turismo.
Ovejas y personas, vaya mezcla.
Hola valdi solo queria decirte que te añoro mucho que eres el mejor y que me encanta esa cosita tan pequeña que tu tienes ¡¡¡me vuelve loca¡ recuerdos tu amada la beterinaria.
Sí, hace frío por Cabreros, muchos musutxus de quienes Tú ya sabes.
Retornese el patrimonio de rioseco robado por usureros catalanes y que está en el museo marés de barcelona. Alcalde espabila o te botamos. Dignidad para castilla . Basta ya de ladrones catalanes o de otra parte.
Que nos devuelvan lo robado en la triste posguerra por los usureros catalanes y que ahora está expuesto vilmente en el museo marés de barcelona dependiente de la generalidad de cataluña. Basta ya de ladrones. Viva por siempre tordehumos. Nosotros también tenemos dignidad.
Me gustaria saber quien me propone a medalla ay que ser realistas a mucha gente que colabora con la semana santa y el unico premio que yo quiero es disfutarla como a mi me gusta con mi gente y con la gente que pone musica buena a las procesiones trabajado a diario para disfrutar de unas horas que para mi siempre son inolvidables ese es el mejor premio el disfrutar del esfuerzo. Contesta quien quiera que seas.


Manuel.
¿que es mas grande el melon o su cabeza?
Esther cuando m invitas a natillas???
Claro, si maria no mete fotos, pues es normal que no salgan!!!
¿que tal hace por cabreros? hara un frio que te mueres ¿no? aqui en el norte hace mucho pero que mucho frio y hay mucha nieve.

Saludos y muchos musutxus a la gente de cabreros y en especial a ... Quienes ellos ya saben.
Con la gente tan maja que hay en este pueblo que poco dedicais a la difusión de sus tradiciones.Ahora que viene la candelaria si alguien lo sabe que escriba la letra de la canción de la candelaria.
Un saludo a todos los de cabreos del monte, un bartolillo desde madrid.