Podias, por favor, darme la dirección postal o de internet de Marcos Sánchez para escribirle.
¿Sabes si se sigue manteniendo la cofradía y siguen usando los cofrades las capas de paño que utilizaban o tambien se lo ha llevado el tiempo?
Por lo que se ve el nuevo centro(como querais llamarlo está adecentado)antiguo centro cultural San Miguel, que es como se llama, comprendereis que está un poco en desuso, anticuado y son acondicionar a estos años. Me parecebien que le querais tener en pie, pero la verdad es que así podemos ir a los dos siempre y cuando dejeis ir a los forasteros.
Jjj.
Vaya pedazo de kintos con nieve, frio ... Aguantando ¡¡¡viva los kintos !!! fdo:un kinto ahumado 06/07.
Seguramente este es el día de verano mas esperado por los niños( y no tan niños) por que es muy divertido. Animo a todo el mundo que siga participando, por que sin vuestra colaboración estas pequeñas cosas se acabarian.

Un beso para todos de una ahumada.
Estoy muy orgullosa del mercado artesanal de mi pueblo, por que tiene mucho valor entre vecinos y pueblos de la comarca.
Hola soy uan chica de villabragima , solo queria agradecer a todos los riosecanos que vinieorn a las fiestas su presencia alli.
Ahora toca san juan que va a ser inolvidable !!
Marta.
Como ciudadano de este pueblo solo me queda hacer una pregunta: ¿no les parece vergonzoso los sueldos que de manera fortuita se están otorgando a la barrendera y al jardinero? me parece pésimo malgastar de esta manera una subvención dedicada al empleo en el mundo rural porque estas personas no lo están aprovechando.hace un tiempo las calles estaban limpias pero ahora todo lo contrario sin hablar del jardinero que no ha hecho nada desde el principio.una saludo.
Si el nuevo dices que es un bar...el viejo yo digo que es un burdel aparte de un antro.
Tordehumos tiene 557 habitantes empadronados y aunque seamos la mitad que villabrágima creo que eso no es excusa para insultarnos.
Carmen que guapa sales en esta foto!!un besito.
Que casualidad que en la unica foto que sale la gente de cuerpo entero y no tapa nadie a nadie falta carmen.
Para la gente que dice que a carmen no la tapa la princesa, aquí teneis una prueba de ello.
Viva que el que hace las fotos por que tiene una punteria...
Siempren sacan a las mismas por que las otras no participan y luego dicen que no hay gente y que nunca se hace nada en el pueblo, seguro que con su colaboración se harian mas cosas y tendriamos mas gente
frmado: una ahumada. Que quiere a su pueblo.
Nos llamamos Marcos Daniel y Jose y somos de la Peña la talankera y somos de Villabrágima.Somos.
Hace unos dias estuve en URUEñA con una excursion nos recibio una joven que segun ella era una concejal del AYUNTAMIENTO pero cual seria mi sorpresa que cuando hable con unos señores que habia en lo que ustedes llaman la PUERTA DE LA VILLA me dicen que es la encargada de la OFICINA DE TURISMO , pero señores del AYUNTAMIENTO como podeis aguantar eso.