Maria, era broma.
Compañero de qué? y de quien? Si puede saberse...
No me interesa nada de la vida sexual de esta familia, ya sabes lo que preguntaba, pero gracias de todas formas, alguno fue compañero mio, un saludo a todo el pueblo.Maria.
Ojala todo el mundo tuviera la conciencia tan tranquila como la tiene el señor Felix Sanchez. Al parecer vosotros soys los que no debeis estar tan agusto con vuestros hechos porque no dejais de meter cizaña en contra del bar de toda la vida. No se que quereis conseguir. Ya teneis el nuevo centro civico para uso y disfrute; ¿porque no dejais de malmeter y parais ya esta guerra absurda entre partidarios y no partidarios del ayuntamiento?. Ya lo he dicho en otra ocasion; dejad en paz a la gente que ... (ver texto completo)
Maria, ¿conoces a alguno de los valdés?
Me han dicho que son uno maquinas sexuales.
Pero si quieres informacion detallada, deja algun mensaje y te pondre en contacto.
No te arrepentiras.
Maria, si quieres saberlo deja tu numero y te llamo.
Vaya cuadrilla que nos juntamos... Si es que somos los mejores...
Vivan los quintos.
Viva el 5' infierno.carmen
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la virgen de las candelas y vivan sus fiestas patronales.
Vivan todos los quintos del 2005.
Fdo:c.
[googlebarvip= 1].
Hay que ser un poco más serios, creo que no se deberían poner fotos que no sean del pueblo, pues si con las fotos empezamos engañando que nos queda al final. La foto de arriba no es del pueblo.
Y a nosotros que nos importa ese tal raimundo.
El pobre profesor de amor .
Que solo " be " la paja en el ojo ageno y no "be" la biga en el sullo , ala corrige tio listo.
No sabía que en este pueblo hubiera chicos tan guapos... Me vuelves loca Jorge!!!
Menudo garrafon que dais que vais a envenenar.
Soy un gran amigo de alfredo, y no creo que vaya mordiendo ninguna mano, si le llamas chaquetero porque entre mas en el bar viejo que en el nuevo, no sabes ni lo pones cada uno ba donde le da la gana, y demasiado es ya que siga poniendo disco moviles aun debiendole pasta , perdon , mucha pasta, si le deven dinero y si sigue actuando es porque quiere asu pueblo, no a gente como tu listo
Un abrazo

Fredi.
¿Quien es a.Carton? ¿Un muchacho rubio, con ojos azules, que también tiene un hermano?. Si es asi, nos conocemos. Un saludo de Madrid.
[GoogleBarVIP= 55].
Desde madrid, le mando un saludo a cartón.
[googlebarvip= 55].