¡felicesfiestas navideñas y un prospero año 2012. lleno de salud, trabajo, paz y amor. para ti pablo y para todos los melgareños. pueblo que me vio nacer, crecer, ir a la escuela y muchas cosas mas. desde este hermoso buenos aires. un fuerte abrazo. gonzalo bajo antolin
HOLA LALIBELA. Es una foto muy curiosa, tan antigua, que no conozco a nadie.
Sabes quién es el maestro que aparece en la misma?
Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y mis mejores deseos de Paz y Felicidad para esta Navidad y para el Año Nuevo 2012.
J. C. Martínez
el comvento es una pasada, me gustaria que se habilitara, si alquien le interesa una vivienda al lado de la patrona del pueblo de grjal de camposvirgen de las puertas, que hable conmigo mi movil es 670907659, se la dejaria muy barata la casa es antigua para rehabilitar baratisima creamme, mi correo electronico es susanita. 1987@hotmail. com
Yo he nacido en Boadilla de Rioseco hace ya mas de 60 años y siempre nos han llamado "Boadillanos" el toponímico es un poco mas complicado ya que algunos eruditos dicen que viene de "bobatela" o tierra de bueyes pero ninguno indica que sea de Boabdill, el rey moro.
Hola, yo tengo mas o menos esa edad y no he conocido a nadie en Grajal de Campos con ese nombre, a no ser que sea su familia la que provenga de alli. No obstante si supiera algo, te cuento. Si consigues algun dato mas sobre esa persona, haznoslo saber... Un saludo
Buenas he conocido a una persona en Valladolid que vive el la calle y me ha contado que es de Grajal de campos, se llama Lorena y tiene 41 años aproximadamente, es bajita, morena, si alguien conoce a su familia ponganse en contacto conmigo muchas gracias un saludo al precioso pueblo de Grajal de campos
Muchas gracias Daniel, no se quien eres pero me imagino que tendras algo que ver con Boadilla, yo soy Santiago, hijo de Bautista, el albañil y he colgado varias fotos.
Un saludo
en este pueblo, a unos kms del mio, y que pasa la VP - 4011, y cerca pasa, CL - 611
Si pudieras dar algun apellido... Un saludo Raquel.
no lo se esta es la poca informacion que tengo llevo 6 años buscando es lo que se nacio en 1951 y ahora tendria 60 años gracias
Si pudieras dar algun apellido... Un saludo Raquel.
Gracias Jose Luis Rojo:
Cuando le conoci con 21 años pensaba que algun dia
le volveria a ver. Pero nunca mas quiso verme y eso que yo estuve 4 veces
a verlo, pero siempre estaba ausente.
Era miPadre Descansa en paz CHENCHO. JLCC
Hola maricarmen. quetal va todo.
Queria comentarte algo. este finde hable con una de mis tias. y hablando de vidal, me comento que le gustaria hablar con vidal. al parecer perdieron el contacto y le gustaria recuperar el contacto.
Te porporciono mi movil para que se lo puedas hacer llegar y pueda contactar conmigo.
gracias
un saludo
rafael gonzález - 616183039
Hola majo, en breve me comunicare contigo. Un saludo!