Compramos energía a futuro

VILLACARRALON: Llegamos a el mes de Febrero y las cosas siguen igual...

Llegamos a el mes de Febrero y las cosas siguen igual o peor, el invierno está presente, llegan San Blas y las Candelas y hay bastante frío y agua, los agricultores están bastante contentos con la lluvia que va regando los campos para tener una buena cosecha.
El Corralin sigue cerrado y los domingos y festivos no se tiene tertulia, la gente se va para casa o se desplaza a los pueblos de al lado para tomar algo.
Se empiezan a ver las primeras grietas entre los defensores y detractores del proyecto del Corralin y no van a más y no llega la sangre al río.
Van pasando los días y nos vemos en el mes de Marzo que va a ser igual que el mes pasado pero empiezan a venir averías de las malas tuberías de la conducción de agua que el pueblo tiene ya que de tanto hechar hormigón por las calles sin cambiar las tuberías que tienen cincuenta años y cada vez más averías son más abundantes y costosas.
El Corralin sigue cerrado, no viene nadie a preguntar por el sale un anuncio en el boletín de la provincia y todo sigue igual, llegamos a Semana Santa y pocos son los visitantes no tienen nada para disfrutar entonces para que venir.