No me extraña que nadie haga comentarios sobre esta foto.
Pues si estuviste tres dias sin dormir, ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez.no vayas y no tendremos que aguantar tu presencia. Gracias!! nos haras un favor a todos los ahumados.
Yo coincidi con la amiga de Mercedes en un bar de Rioseco y me enamore. Alguien me da información?
Hola y Feliz Año 2006 a todos:

Esperemos que este nuevo año traiga PAZ en esta pagina y MENOS rollos malos, para que la gente se anime de nuevo a hacer de esta pagina "El ORGULLO DE CABREROS" algo de lo que se pueda presumir por el bien del pueblo, de los habitantes y de toda la gente en general que tiene algo que ver con este genial pueblo.


ANIMAROS , y dejaros de meter con la gente, los que lo haceis, que con eso no se saca nada solo un mal para el pueblo y para la gente que ayudaba ... (ver texto completo)
Feliz año a todos de tordehumos y a los de fuera espero que lo pasarais bien en noxevieja. Os mando 1 beso de parte de la paxo y esperarme que en febrero voy para las fiestas.
Creo que tienes razón, ahora ya no hay, ni comentarios(con lo graciosos que eran)del bar, está claro que lo que querían era llamar la atención.
Despues de todas las movidas que hubo por firmarlas, no creo que a nadie le queden ganas de hacerlo. Ademas desde entonces esto ha cambiado mucho, pocas fotos y comentarios nuevos a vuelto a haber, pero eso es lo que parece que quiere cierta gente, la pena que siempre son los . Los que ganan.
Hasta el próximo año ahumados, espero que lo paseis genial.Yo en la distancia me acuerdo del pueblo.Un beso para todos.
FELIZ AñO NUEVO para los ahumados, espero veros pronto.Un beso para toda la familia, se hecha de menos en estas fechas, y como no a los amigos.
Si en las fiestas de todos los pueblos, tratasen como en las de Villafrechós, el mundo sería otro.
Pues mejor para ti !
Gracias por la información, me alegro por él.
De que chico estas hablando . Si es el del tema esta muy bien reizo su vida y esta muy bien.
Visite la nueva página que rodea el ambiente de Urueña con todas las noticias del momento y muchas más cosas que harán de vuestra visita un buen paseo por Urueña.
www.bangujero.tk.
Ha montado una fiesta, o ha invitado a todo el pueblo a un refresco, la chica esta que la ha tocado la lotería de navidad que jugaba de una fábrica de Barcelona?