hola a todos josaan no nos aburres para nada. es bonito saber cosas de antes yo por ejemplo no conoci el varrero como campo de fucbol, pero si que en mis tiempos de niña con 7 años me acuerdo que alli teniamos lo que llamabamos un rresvalizo que era como un tobogan pero de tierra ¿sabeis porque me acuerdo tanto porque yo un dia, como tantos de los que ibamos todas a jugar soliamos poner en las manos unos papeles y rresbalar des de arriva y ami seme quitaron y fuy rres balando con el culo no beais ... (ver texto completo)