Buenas tardes.
YA QUEDA MENOS PARA SAN BERNARDINO.
Un año más volveremos a escuchar la misma canción de siempre, que si cae mal, que si hace frío, que si hace calor, que si tenían que haber puesto otra hora, en fin, que volveremos a escuchar cientos de comentarios, queriendo justificar la pobre presencia de gente en los actos religiosos.
Debemos reflexionar un poco, como hemos llegado a esta situación. Yo pienso que todos tenemos parte de culpa, el Ayuntamiento, la cofradía y el pueblo en ... (ver texto completo)
YA QUEDA MENOS PARA SAN BERNARDINO.
Un año más volveremos a escuchar la misma canción de siempre, que si cae mal, que si hace frío, que si hace calor, que si tenían que haber puesto otra hora, en fin, que volveremos a escuchar cientos de comentarios, queriendo justificar la pobre presencia de gente en los actos religiosos.
Debemos reflexionar un poco, como hemos llegado a esta situación. Yo pienso que todos tenemos parte de culpa, el Ayuntamiento, la cofradía y el pueblo en ... (ver texto completo)