gracias A. T. MANSO por tu informacion sobre la semana santa espero que todo salga muy bien y que asista mucha gente para poder sacar esos pasos tan buenos que tenemos
¿que nos deparará el tiempo mañana?.
esperemos que no caiga una helada tremenda porque como dice el refran ANTES OLVIDA LA MADRE AL HIJO QUE LA HELADA AL GRANIZO. un saludo
¿que nos deparará el tiempo mañana?.
Ayer sol y calor, hoy granizo y frio.
Salud.
En primer plano el sol, al fondo las nubes.
La primavera empieza bien.
Saludos.
Santos y Beatos

23 Marzo

San Fingar o Guignero, mártir
En Cornualles, san Fingar o Guignero, mártir (c. 460).

San Otón, eremitaEn Ariano, de Irpinia, en Italia, san Otón, ermitaño (c. 1120).

Beato Pedro, eremitas ... (ver texto completo)
la risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón"
Hola a todos, ahora estoy de viaje por los madriles pero cuando vuelva ya os colgare alguna foto mas de las que me a cedido Miguel Camina, mientras tanto seguire en contacto con todos en el foro a traves del telefono movil.
Hasta la vista. Fernando.
Menesin@s ¿con el puente hemos cogido pereza para contarnos buenas nuevas?.
- Al único que se ve con ganas de enseñarnos nuevas cosas es Fernando, que nos
ha aumentado el album, con unas fotos uqe em han gustado mucho, algún día ya os
comentare alguna.
-Bueno espero que os animeis, a contarnos alguna vivencia de estos días.
- Como siempre, un abrazo. Jose
hola a todos he buscado fotos este fin de semana, en breve ya las vereis, que tal ya estais preparando las vacaciones de semana santa, Pili vas a bajar a Castil en semana santa, si vienes nos vemos. Rosa que tal hace dias que no hablamos. Hasta pronto
San Bienvenido Scotivoli

Obispo

22 Marzo

Bienvenido Scotívoli nació en Ancona en 1188; estudió derecho en Bolonia bajo la guía de San Silvestre Guzzolini, canónigo de Osimo, después fundador de los monjes Silvestrinos.

Nombrado capellán pontificio, luego arcediano de Ancona. El 1 de agosto de 1263 fue nombrado administrador de la diócesis de Osimo, que había sido unida a la Numana por Gregorio IX en castigo por su adhesión al partido de Federico II. Restablecida la sede el 13 de marzo ... (ver texto completo)
Me gusta saber cosas como las que contais. Algunos de vosotros sois mayores, yo no lo soy tanto, aunque suficiente para identificarme con las personas y situaciones de vuestros comentarios. Yo recuerdo mucho el Villarramiel de los años setenta y, sobre todo, los veranos y las fiestas, pero también a mi familia que entonces vivía allí; ahora me conformo con ir de vez en cuando y recordar. Esta Semana Santa pasaré un día en Villarramiel.
Me encantará que comentéis situaciones vividas en esos años.
... (ver texto completo)
ola cierto que el alcalde solo noacenada pero niel nilos becinos bueno algunos becinos quenibarer sus puertas si todos pusieramos unpoco denuestraparte todoiria megor lasnormas paratodos pero para TODOS
-Boada, de dos fotos de palomares que se ven en ésta página, los dos están en ruina, con la cantidad de naturalistas y entidades gubernativas que pasaran por
ahí, para ver la laguna y no les importa contemplar (no solamente éstos de Boada
pues el recorrido que habrán hecho hasta llegar aquí han podido ver un monton
de éstas ruinas) un patrimonio que a éste paso va a desaparecer. ¿por favor pro-
tejamos los palomares!. -Un saludo. Jose
Espe, yo recuerdo con nostalgia todo lo relacionado con la Iglesia de San Mamés, en ella me bautizaron, a ella iba muchos domingos a oir Misa, luego me fuí del pueblo y ya cuando volví no había ni iglesia; aprovechando parte de sus paredes vi que habian construido un almacén o algo similar. por tanto no ví ni esconbros ni campanas ni nada de nada, aunque las campanas, me supongo, se partirian al caer la torre, y sus trozos se los llevarian entre los escombros. Es una pena, pués en la Iglesia de San ... (ver texto completo)
Yo tendria 8 años cuando se cayo la torre y recuerdo que la campana mas grande se estropeo algo se la llevaron a Valladolid para arreglarla pero como era de esperar nunca volvio. Yo tambien estoy bautizada en SAN MAMES