muy bonita la poesia sigue escribiendo pues relaja mucho leer

despues de una dura jornada de trabajo un saludo
Miro al clave arrogate
cuya esencia penetrante
nos deleita con placer.....
¡Buen clavel, no te marchites
Adorna siempre laimagen,
la que preside mi vida,
la de mi amor y mi fe.
En el jardin de los santos,
el de los hijos de dios
A MI QUERIDA HIJA

Hija mía; cuando eras pequeña te tomaba de la mano
y te llevaba a la iglesia local donde solíamos asistir
cantabamos lindas canciaones que núnca olvidaré
y entre canto y canto, cada vez más el camino se acortaba.
Hija mía; hoy que ha pasado el tiempo, seguimos
avanzando juntos por el camino que Dios nos señaló
ahora veo con agrado que inclinas hacia él tu corazón
que los ojos de tu entendimiento han sido abiertos ... (ver texto completo)
hola emigrante que sorpresa mas agradable verte por el foro espero verte mas amenudo. un saludo
A MI QUERIDA HIJA

Hija mía; cuando eras pequeña te tomaba de la mano
y te llevaba a la iglesia local donde solíamos asistir
cantabamos lindas canciaones que núnca olvidaré
y entre canto y canto, cada vez más el camino se acortaba.
Hija mía; hoy que ha pasado el tiempo, seguimos
avanzando juntos por el camino que Dios nos señaló
ahora veo con agrado que inclinas hacia él tu corazón
que los ojos de tu entendimiento han sido abiertos ... (ver texto completo)
josean, referente ala foto, creo informarte bien, Juanito, Tere Cisneros, la hija de calzon, me parece Tere Gil, creo que Juli hija del Sr. Deogracias y la que queda a la icquierda me parece Toñi la hermana de Herman, si me equiboco en alguno que me perdone, bueno un saludo para todos que tengo cosas que hacer y aqui no deja de llober y a Fernando adelante con tus fotos que ala gente la gusta recordr, un abrazo para todos
Santos y Beatos

25 Marzo

San Dula, mártir
En Nicomedia, san Dula, mártir (s. inc.).

San Quirino, mártir
En Roma, en el cementerio de Ponciano, en la vía Portuense, san Quirino, mártir (s. inc.).
... (ver texto completo)
Bueno en ésta foto están; en el centro D. Rosauro Martín, (q. e. d.) que fué parroco de Meneses y los maestros Dª. Ascensión Curiel y D. Pedro Muñoz, y aunque a los niños se le vé disfrazados no es que sea carnaval, recuerdo muy bien que fué un domingo del Domund, la niña con sombrilla delante de la maestra,és Tere
Camina y su primo Angel Mari, el que está de misionero y al lado es Isidro Romo
(q. e. d.) a los otros niños no les reconozco, a ver si alguien sabe quien son y
nos lo explican.
Muchisimas gracias Tasio por estas fotos. A los que no estamos en Cuenca nos hace mucha ilusión ver estas pequeñas cosas que parece que no tienen importancia pero si que la tienen cuando echas de menos el pueblo.

Otra vez lluvia, la cosecha este año la veo chunga, no podran salir ni al campo.
A ver si se arregla un poquito el tiempo.
Un saludo para ti Tasio y para todos los visitantes del foro.
Hola buenos días a todo@s, si Maite tienes razón pero la verdad es que somos muy poco comunicativos en cualquiera de los foros es dificil entablar conversación con alguien.
En cuanto a lo de las publicaciones de mi hermano como veo que por aqui entra gente que no lo hace por Facebook lo colgare tambien a partir de ahora en este foro.
Saludos.
hola a todos he buscado fotos este fin de semana, en breve ya las vereis, que tal ya estais preparando las vacaciones de semana santa, Pili vas a bajar a Castil en semana santa, si vienes nos vemos. Rosa que tal hace dias que no hablamos. Hasta pronto
Hola To, he estado liada, y no habia visto tu mensaje, pues lo de ir a Castil me parece que no y menos con este tiempo, de todas formas si bajo algun dia, ya te llamo para vernos y tomarnos y cafetito en el bar o ver las largas procesiones de Rioseco, ¿vale? un beso


TIERRA DE CAMPOS VIVA
PLATAFORMA ANTICEMETERIO NUCLEAR
Estimado vecino/a:
Durante estos días se esta escribiendo y hablando sobre las posibilidades de instalación de un Cementerio Nuclear y Centro Tecnológico Asociado en nuestra provincia, concretamente en los municipios de Santervás de Campos y Melgar de Arriba,
Desde la Plataforma Anticementerio Nuclear TIERRA DE CAMPOS VIVA
.
queremos informarles, las razones por las que nos oponemos a la creación de
estas instalaciones. ... (ver texto completo)
VALLADOLID / martes, 16 de marzo de 2010 / Información
1 lobo, 5 milanos reales, 2 buitres leonados, 6 ratoneros, 6 cuervos y 3 cornejas fueron recogidos por agentes medioambientales de la Junta
Un total de 23 ejemplares de aves y un lobo muertos por envenenamiento en Cuenca y Ceinos de Campos

Un total de 23 ejemplares de aves y un lobo muertos por envenenamiento en Cuenca y Ceinos de Campos



Un total de 23 ejemplares muertos de seis especies distintas: 1 lobo, 5 milanos reales, 2 ... (ver texto completo)
Santos y Beatos

24 Marzo

Santos Timolao, Dionisio, Páusides, Rómulo, Alejandro y otro Alejandro, mártires
En Cesarea de Palestina, santos mártires Timolao, Dionisio, Páusides, Rómulo, Alejandro y otro Alejandro, que en la persecución bajo el emperador Diocleciano fueron conducidos maniatados ante el prefecto Urbano, donde confesaron que eran cristianos, por lo cual, pocos días después, con los compañeros Agapio y otro Dionisio, fueron decapitados, mereciendo las coronas de la vida eterna (303).

San ... (ver texto completo)
Vivimos obsesionados con el mañana y a menudo olvidamos disfrutar el hoy
no nos emos olvidado del foro pero con el facebook que tan bien tenemos a fernando fernandez que nos publica cosas y fotos pero ya sabeis que aqui tan bien tenemos lo mejor los comentarios y las azañas que aciamos cuando eramos crios un beso para todos maite