¿Verdad que es un lujo, tener éste consultorio médico?. La verdad que és un gran acierto el haber aprovechado los dos porches, para darles una utilidad para uso del pueblo y a la vez evitar de (que seguramente no tardando llegarian a ir a la ruina y la verdad que son uns edificios dignos de conservación tanto por el interes arquitectónico, como por el sentimental pues ¿quien no recuerda algunos de los juegos que de chavales hemos jugado?
valla fotos mas chulas, pero yo tambien recordaba, la taona mas gorda, Rosa que chula la del canal helado, hoy he estado con Mar y ha encontrado la foto que decias estas llorando en el remolque, para todos aquellos que veis la pagina y no escribis animaos y meter fotos recordar cosas de la infancia es muy bonito. Besos hasta pronto.
¡Hola chicos@s!. ¡Que pasada lo de las fotos!. Menudos recuerdos, je, je. Yo pensaba que había pocas fotos pq de pequeño me suenan poco lo de las cámaras. Sólo había dinero para los balines de las caravinas, para las aceitunas con sabor a anchoa, je, je y para los gusanitos. Me acuerdo de Rioseco y de las discotecas entrando sin la edad permitida. Cuando veo a alguien haciendo "dedo" me acuerdo de cuando íbamos a Rioseco haciendo autostop. ¿Recordais cuando fuimos al cine de Rioseco y casi nos pegamos ... (ver texto completo)
¿Cómo te llamaré para que entiendas
que me dirijo a ti ¡dulce amor mío!
cuando lleguen al mundo las ofrendas
que desde oculta soledad te envío?...

A ti, sin nombre para mí en la tierra
¿cómo te llamaré con aquel nombre,
tan claro, que no pueda ningún hombre
confundirlo, al cruzar por esta sierra?
... (ver texto completo)
gracias por animarme la tarde de domingo con tu extensa y dulce poesia

un saludo hasta pronto feliz semana
¿Cómo te llamaré para que entiendas
que me dirijo a ti ¡dulce amor mío!
cuando lleguen al mundo las ofrendas
que desde oculta soledad te envío?...

A ti, sin nombre para mí en la tierra
¿cómo te llamaré con aquel nombre,
tan claro, que no pueda ningún hombre
confundirlo, al cruzar por esta sierra?
... (ver texto completo)
Hola pueblo.
A tres de estos clérigos, tanto marwen, Cirilo Flórez, Arsenio Martínez, este servidor, y... otros cuantos más, les hemos ayudado mu..... chas veces a todas las funciones de iglesia; pues en aquella época éramos nada menos que 14 monaguillos; posiblemente yo fui quien más practicó este evento, por las razones que ya sabeis, a parte de que tambien fuí el último del grupo, en salir del pueblo, y era además, el hijo del sacristán.
Amigo marwen; estoy seguro de que, de los cuatro, conoces ... (ver texto completo)
Eres como una enciclopedia
La señora Petra puso majos a estos loritines.
Ya sabes que porSAN BERNARDINO siempre hay que ponerse guapo. Un abrazo
pero estos niños quienes son?
Esta niña soy yo con 3 anitos y mi hermano Dionisio que tenia 1año
Hola Rosa y hola a todos, me encanta la foto del canal, hay que tener ganas de darse un bañito frequito para pasear por encima del hielo ¿quién es? ¿es en la 4ª?
Ah, ya falta menos para conseguir 200 fotos, a ver si en unas semanas podemos decir aquello de "Reto conseguido"
La foto esta echa en la 5ª justo al lado de las casas y el loco que esta encima del hielo es Javi, pero como ya pongo en la foto, eso no hay que hacerlo nunca.
Ese año helo durante muchos dias, a unos 16 grados bajo cero y estaba casi todo el Canal helado un tronco no consiguio romper el hielo y por eso hicimos la foto.
Si ya queda menos para las 200 y espero que sigamos metiendo muchas mas, yo sigo buscando.
Un Beso para todos
Hola pueblo.
A tres de estos clérigos, tanto marwen, Cirilo Flórez, Arsenio Martínez, este servidor, y... otros cuantos más, les hemos ayudado mu..... chas veces a todas las funciones de iglesia; pues en aquella época éramos nada menos que 14 monaguillos; posiblemente yo fui quien más practicó este evento, por las razones que ya sabeis, a parte de que tambien fuí el último del grupo, en salir del pueblo, y era además, el hijo del sacristán.
Amigo marwen; estoy seguro de que, de los cuatro, conoces ... (ver texto completo)
no hay peor soledad que
la nacida del corazon
ni mejor compañia que la libertad
Hola Rosa y hola a todos, me encanta la foto del canal, hay que tener ganas de darse un bañito frequito para pasear por encima del hielo ¿quién es? ¿es en la 4ª?
Ah, ya falta menos para conseguir 200 fotos, a ver si en unas semanas podemos decir aquello de "Reto conseguido"
Se sufre más esperando algo que sabemos es inevitable, que cuando llega el hecho en sí
Que tal Azucena es un placer para mi, tener contacto con alguien de Villacid de Campos, el pueblo de mi abuelo, yo soy argentina y de un pueblo que se llama Valeria, es muy chiquitito como Villacid.
LA TEMPESTAD

¿Qué quieren esas nubes que con furor se agrupan

del aire transparente por la región azul?

¿Qué quieren cuando el paso de su vacío ocupan

del cenit suspendiendo su tenebroso tul?
... (ver texto completo)
que nunca tengamos tempestades en nuestras vidas

si no alegrias y felicidad

un saludo