como te decia laura que no vibo alli pero boy todo loque puedo y boada de campos esta aunos cinco k de meneses y como ya te digo vive poca jente en el es pequeñito pero si tienes facebook y me quieres agregar me llamo como ya sabes maite, garcia, rodriguez, y yo esta semana intentare que me den el telefono de un chico que vive alli, y si no creo que este finde ire a meneses, y si te puedo ayudar estare encantada, y bienbenida a este foro, me alegra que alla jente que nos lea, un saludo,. y un abrazo ... (ver texto completo)
hola a todos... hola laura te dire que de meneses quedara a cinco o seis kilometros y tanbien te dire que yo no bibo alli en meneses solo boy los findes que puedo pero en esta semana pregunto el telefono de un chico que vivio de joben en meneses y teledoysi con eso te puedo alludar
Hola a todos ya veo que esto sigue sin moverse, haber si os animais un poquito.
Esta semana creo que va ha nevar espero que alguien saque unas fotos y las cuelge. Ayer estuve con Edu y nos estubimos riendo un buen rato, recordando las trastadas que haciamos de pequeños, que bueno verse despues de tanto tiempo y comprobar que la amistad es la misma.
Bueno un beso para todos.
hola a todos, parece que el foro esta como el tiempo
Hay espíritus que enturbian sus aguas para haceles parecer más profundas. F
Hola foreros. balla tiempecito que tenemos no deja de llover con un viento. que pobre del que tenga que dormir en la calle. bueno como dice jose con estte tiempo que estamos mas en casa podiais estirar los deditos y contaros algo... fran cuetanos lo que ba aver en carnavalesyo posible mente no pueda ir pero porsiacaso me boy a ir haciendo el disfrazy. bueno lo dicho estirar los dedos. un abrazo para todos.... maite
hola maite, necesitaria saber, si vives cerca de boadas de campo, y si conoces alguien que viva ahi, estoy por viajar hacia alli, y necesitaria contactarme con alguien, si pudieras ayudarme te lo agradeceria, laura
Hola foreros. balla tiempecito que tenemos no deja de llover con un viento. que pobre del que tenga que dormir en la calle. bueno como dice jose con estte tiempo que estamos mas en casa podiais estirar los deditos y contaros algo... fran cuetanos lo que ba aver en carnavalesyo posible mente no pueda ir pero porsiacaso me boy a ir haciendo el disfrazy. bueno lo dicho estirar los dedos. un abrazo para todos.... maite
En el catecismo católico del "Padre Astete", venía la pereza como "pecado capital", y decía que contra la "Pereza"..."Diligencia",... pero yo no encontraba esa diligencia y seguía empapado de ese pecado capital, empapado... empapado de lo que también estamos es del agua que nos está cayendo estos días, pues han tenido que abrir varias compuertas del pantano, por que esta de agua a tope y puede correr peligro, así que ahora empezaran a correr peligro los pueblos y zonas ribereñas, de que los ríos ... (ver texto completo)
Narciso; así se va haciendo la historia de estos pueblos, lo escrito, escrito esta. Aunque no se refleje la historia real si es que esta existe. Porque cada uno la cuenta como lo ve y como se siente. Pero este romance yo si que le conozco cuando se escribió cuando se modifico y casi cuando le contaron la ¿HISTORIA?…. Te digo… Mejor dicho te cuento.
Esta historia y otras muchas nos la contaba mi madre en las largas noches de aquellos inviernos… ¡que inviernos!... frió, agua, barro y más barro. Y ... (ver texto completo)
Saludos Gabriel: Con este escrito que te envío, no quiero entrar en polémica sobre el ya famoso romance del “Ladrón de la Posada” o bien el título que le quieras dar. Yo la historia se la he oído contar a los ancianos lugareños, que hace décadas que dejaron este mundo. Ya sabes que al no haber nada escrito al respecto la comunicación de boca en boca, en algunos casos se aumenta y en otros se quita algo, todo depende del comunicador de turno. Yo en ningún momento, en mi escrito, he tratado de hacer ... (ver texto completo)
El no y el si son breves de decir y piden mucho pensar. BG
No se quien es Seso tenor pero te doy muchas gracias, ahora si he visto los resultados del futbol, el truco es que los resultados los públican apartir del miercoles
Encuanto a la marcha del villarramiel espero se recupere AUPA VILLARRAMIEL
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes. C
Si tienes los recibos de la contribuccion, observaras que indica una referencia catastral pues bien te metes en gogle y teclea -catastro de palencia en consulta de datos catastrales sigue los pasos y sacarás hasta el plano de tu erren con las parcelas o lo que sea colindante con eso lo podras ver bien.
Lo siento no tengo el telefono del alcalde.
Muchas gracias de nuevo, voy a hacer lo que me dices.
Si te caes siete veces, levantate ocho. P
Muchas gracias Elena, lo mismo te deseamos.
Un abrazo
Carmen Fernandez