Si sabemos para que, , , , para arreglar sus problemas.
Contestando a quien pregunta por las fiestas, le o la dire, que se presentan muy bien. Va a hacer muy buen tiempo, el pregon le da Joaquin Sabina y el sabado vienen los Rolling, pero no sabemos si cantaran. Tambien me he enterado que va a haber una peña nueva, no se donde estara, pero seguro que la veremos, me han dicho que va a ser la leche.
Teneis que defender a Conrado por que lo necesita. Todos sabemos para que se ha presentado. A si que ha defenderle que os hace falta.
Antonio en matapozuelos;medrano en diputacion;juan de herrera en la junta.zapatero pronto a la calle!
Merece la pena que la gente de un pueblo como el nuestro este tan enfrentada?que gobierne quien sea pero m animo esta contigo antonio.
Qeremos encierros por el campo, encierro el sabado por la noche, tango tanga, chupinazo con champan.que viva santa maria magdalena.
Animo antonio la alcaldia es tuya y el pp es lo que mas vale aqui en diputacion y en la junta.
Todo lo escrito aqui de Mariano Ruiz es verdad, Señor muy importante para Rueda y sus gentes, una pena que nadie tuviera la idea de poner el nombre de una calle cd vivia ( que vivio muchos años), asi lo podría haber disfrutado; pero me alegro que tenga una calle y que sus hijos/nietos puedan ver reconocida ( un poquito) la labor de su padre/abuelo.
Y tambien me alegro de haberle conocido, un SEñOR como hay pocos.
Soy amigo de Conrado y sé este tema desde hace 3 años. Según Antonio era un error y en la próxima ampliación se iba a corregir, pero claro al presentarse en otra lista es el precio que le han puesto, si hubiera ido con el PP esto no habria salido. Asi que ahora juzgar.
Por qué el Sr. Méndez no nos cuenta que su casa estuvo en proceso irregular hasta que el llegó a la Alcaldía? Como muchas otras cosas. Qué poca vergüenza criticar una tapia hecha desde 1998 y señalizada por el ayuntamiento!
Disculpen la falta de ortografia del mensaje anterior, no lo he releido y se me ha colado, como hay tantos licenciados en hiapanicas en el pueblo...
Yo aconsejo a todos los vecinos que vallan al ayuntamiento a ver si el terreno de sus casas coincide con el que tiene los planos del ayuntamiento, no sea que te espropien un trozo para retranquear que se yo, no te lo notifiquen y el dia que les interese lo saquen a relucir.

Mirarlo pronte por favor.
En eso te doy la razon, por que hay que estrechar una calle no muy ancha, para ensanchar una calle que toda la vida ha sido estrecha.si algun dia en los corralones de las ovejas se hacen casas, por que van a tener una calle estrecha si la habia ancha.
En aclaracion a la persona que dice:lo único que me parece interesante es tener ese "trozo de pueblo" para que la calle tenga las medidas que tenía antes y así los vecinos de esa calle, puedan entrar y salir con la debida comodidad.

No se si habeis paseado mucho por esa zona del pueblo, pero esas tapias llevan levantadas mas de 20 años, anteriormente ahi se almacenaba la chatarra, he jugado mucho entre ella cuando no habia tapias, de manera que no ha cogido nada que no fuera de su propiedad.
... (ver texto completo)
Haber si lo leemos bien todo en referencia al mensaje que me contesta 2007-05-15 22:02:24 yo he escrito esto" Haber si cuando acabe todo esto y se aclare todo y salgan las VERDADES a la luz tambien sabremos pedir disculpas a los que tanto hemos criticado sin saber." esto quiere decir A LOS QUE TANTO HEMOS CRITICADO SIN SABER tanto a los que estan o a los que GOBERNARAN. En ningun caso digo que no haya que pedirles si fuera necesario disculpas a los que estan pero lo dudo mucho.
[GoogleBarVIP= 2].