Que poca gente escribe en este foro...haber si os animáis que los foros de otros pueblos más pequeños tienen más participación. Besos.
Hola a todos!!viva la peña la invasión!!!está todo el mundo invitatdo a venir a las mejores fiestas del mundo!un saludo.adiós.
Me gustaría saber donde encontrar fotos de este entrañable pueblo donde nació mi madre y dos de mis tíos y ejerció mi abuelo de médico unos cuantos años casado con mi abuela que nació en Adalia.

Mi madre recuerda las fiestas del pueblo donde tocaban la dulzaina.
Desde La Coruña un saludo.
Que bueno esta juancar. Te cojeria yo por banda.
Las fiestas de tordesillas son unicas y por que algunos inprensentables nos vengan y nos digan que el toro de la Vega es un maltrato al toro no me parece bien por que esta tradicción es unica, del pueblo y de la gente de tordesillas
Y nosotros los tordesillanos no vamos a permitir que nos quiten esta tradiccion nuestra por nada siempre la defenderemos.
Soy un chico tordesillano que me gusta los toros y sobre todo el toro de la Vega que tengo 14 años y me llamo David Valea Sampedro.
Para los que habeis estado en el acto, ¿qué comentaron? ¿quedará chulo?
¡¡¡Animo!!!
Los datos de la primera página los he puesto yo, y no soy del pueblo.
Escribir cosas del pueblo...
Cosas de las fiestas...
Un saludo.JJ.
Hola recuerdos a Chusma y Raquel de unos amigos los mas grandes de las pistas y las nuevas instalaciones sin ellos el pueblo no tendria tanta salsa.
Me parece muy bien todo lo que van hacer en Villavieja y en su cerro. He vivido muchos años alli y subia siendo niña a ese cerro la cuesta San Juan que hay unas vistas preciosas.
Contarnos cosas, qué han dicho, qué han hecho...

¿han comenzado las obras?
Buenos dias a todos.
Hoy acabamos de vivir un dia historico para nuestro pueblo, el lanzamiento de la "meseta ski"
[googlebarvip= 1].
Hoy se presentaba el proyecto de la pista de SKI y demas cosas. Sabeis que van a hacer ? fotos ? planos o algo ???
GRACIAS.
Vamos más ánimo para la pista...
Ni nosotros tenemos que ser nación, ni ellos tampoco. Si el PSO"E" no hubiese revuelto la mier.. No tendríamos estos olores.

Saludos.
Hola soy borja (de bercero) haber si empiezan ya las obras que quiero ir al bar de lapista a tomar una caña fres.