Manolo será el mejor cortador de carpio, pero JESUS SANZ, EL PARRI, es el mejor de toda castilla y león. Y por que no participa fuera de castilla, que si no. ¡se podrian ir preparando el sergio delgado, el chato.!
Fide no ha ganado en Medina, en primer lugar porque no se ha presentado, y nunca ganará porque no se presentará. Por mucho dinero que ganen, no merece la pena ponerse delante de un toro y exponer su vida.
Que mania de comparar unos cortadores a otros, cada uno tiene su estilo.
Animo a todos ellos que teneis mi apoyo porque sois unos autenticos campeones.
Se especula demasiado de la ambicion del dinero, sobre cortadores.
Hay un refran que dice QUE MALA ES LA ENVIDIA y con esos comentarios que dejais caer lo único que desmostrais ya sabeis lo que es...
Por muy bueno que sea Fide y por mucho que lo apoyeis aun no ha conseguido ganar un año en Medina, esperamos que el 2006 sea su año.
Felicidades Sumire. Me has guardado un trocito de tarta? Muchos besos y esperamos verte pronto por Carpio.
Animo fide que eres el mejor aunque a mucha gente le pese.tus amigos sabemos la valentia que pones en ello y que no te dejas llevar por la ambición del dinero.
La verdad es que es muy triste que en un pueblo tan pequeño se critique a la gente tanto y la gente este tan a disgusto como aqui he leido. No se que ha pasado estas fiestas pues no ha estado pero no hay mas que criticas.
A ver si nos dedicamos mas a colaborar y menos a criticar al vecino y siempre pasa lo mismo el que critica es el que menos tiene que hacerlo.
PAZ Y AMOR !
Noticia que aparece en el periódico "El Mundo" del día 7 de Octubre del año 2005: "La Alcaldesa de Lomoviejo pidió adherirse al programa de Restauración de Iglesias para arreglar la torre y el tejado del templo de este municipio".Esto fué pedido al Presidente de la Diputación de Valladolid.
Ahí va mi comentario: !Ole! !Ole! y !Ole! por nuestra Alcaldesa, y que conste que no soy ningún familiar, lo que quiere decir que no tengo la necesidad de ser pelota. Me ha parecido muy bien que la Alcaldesa ... (ver texto completo)
Hola carpeños!vaya buena fiesta emos tenid este año eh!!!para que luego digan los de fresno...almu.
Estoy casada, pero mi gran amor es de BObadilla, que recuerdos en el Pajaron!!

Saludos a Eleusipio!!
Si es verdad, estaria bien poner mas fotos del pueblo, de las peñas, de sus gentes ., es cierto que este año nos lo pasamos bomba en las fiestas del pueblo, todo el mundo al pille!! jeje, bueno un saludo y deseando que venga las proximas fiestas con mas cositas.ciao.
Hola que tal esta la gente de sanvi!1 un saludo.
Yo tambien estoy muy decepcionado. Hace tiempo que dije lo de las antenas y nadie me hizo caso. Creo que la solucion mejor para todos sería transladarlas a otro sitio, fuera del pueblo, que no perjudicaran a nadie. Alrededor de Carpio hay mucho campo. Hagamos algo, por favor o decirnos por que no se quitan de la torre.
Jesús Alvaro no te creas tanto que la iglesia es de todos y no sólo tuya. Carpio.
Estamos muy orgullosas de nuestro pueblo y de nuestra virgen. ¡Viva Carpio y la Virgen de la Consolación!¡¡SOMOS LOS MEJORES!!
Manolo es el mejor se diga lo que se diga. Carpio.