Estoy totalmente de acuerdo con lo de la Cena. Para las personas que no tengan Internet, o que sencillamente sean mas inteligentes que nosotros y no quieran intervenir en el foro, Les recomendamos una Sopa de Ajos para cenar y un paseido por la carretera de Cervillego para que duerman bien.
!Y que siempre estemos igual!, discriminando. Lo normal sería una Cena para todos los del pueblo que quieran acudir, independientemente de que tengan Internet, escriban en el foro, tengan novia o que usen pantalones ... (ver texto completo)
Vente a madrid tala vez sea mayor para ti, pero vente.
Bueno equipo dentro de nada me teneis hay. Queda esa cena pendiente asique ya sabeis yo me apunto. Sumire.
A ver si para las próximas fiestas de Navidad se puede organizar una cena o algo parecido, con las personas que siguen éste foro, para que sea una forma más de estar en contacto con la gente del pueblo.
Chao.
Anda!Una página web de Fuente el Sol!Que modennos!pero bueno que mal andais por ese pueblo...os poneis a caer de un burro en esta página.
BOMBA: Ya queda menos para saber quien se casa el año que viene, me imagino que pensareis que ya lo sabeis pero no teneis ni idea y si no al tiempo. Os voy a dar una pista es del pueblo pero vive fuera. Fdo. Tele cotilla Fuente el Sol.-.
Ni el parri, ni manolo, ni fide, el mejor cortador de toda la historia es MARCIANO.
A ésta calle se la concia antiguamente como la de la Longaniza debia ser por la forma que tiene.
ésta calle se la conoce también como de la Longaniza.
Fotografia realizada por Miriam sanz una mañana de septiembre.
Bonito atardecer en el pueblo un día de septiembre foto Miriam sanz.
Remolacha azucarera a punto de sacar enfrente de la casa de Lidia y Marcelo.
Manolo es el mejor cortador que a habido comparable a marguello de peñafiel, esa pausa y esa forma de estar delante del toro es inigualable.
El parri llama la atencion por la forma que tiene de encarar al toro pero a la hora del embroque manolo es mas plastico aunque ambos son muy buenos y muy humildes y no se lo tienen tan creido como otros.
Casa de Pauli Pili y Eduardo.
Y no sabes quien tiene la culpa?!! como no nos interesemos los del pueblo y como no hagamos algo al respecto... Como yo hay mucha gente que quiere vivir en Nava y no le es posible, hagamos algo para remediarlo, que todos amamos nuestra tierra y sería una pena que solo quedara en nuestra memoria un bonito recuerdo de lo que fue y destruyeron.