Los del mosco escriben aqui porque seguro que en el de fresno no habla nadie.pero que nos dejen en paz que aqui no les queremos.vivi carpio.
Este es un foro sobre Carpio. Aqui se puede poner todo lo que opinas del pueblo, pero no sirve para amenazar ni insultar a nadie. Por favor, si teneis algo en contra de algien no lo reflejeis aqui. En este pueblo no solemos amenazar a nadie.
He visto comentarios sobre lo de las antenas... A mi tambien me gustaria que las quitaran pero creo que no va a poder ser factible ya que, tengo entendido (se hace en todos los sitios) que el ayuntamiento, cobro porque se instalaran alli. Si no se puede eliminar pues moverlas de lugar... Ya que aunque dicen que no producen nada... Yo no me lo creo.

Un beso.
Digo yo que porque esos del mosco y compañia no se van a escribir al foro de su pueblo ya que segun ellos es el mejor. Viva carpio y los carpeños.
Hola a todos los que entreis por aqui, yo es la primera vez que lo hago y me he quedado gratamente sorprendido, aunque en todo todo no estoy de acuerdo, pero bueno lo que queria decir es que si, es verdad que los hijos de Jesús Hernández saltabamos cuando transpasabamos la cuesta de las bodegas todos los viernes por la noche con el coche y además mi padre decía: ¡ya hemos llegado al mejor pueblo del mundo! y para nosotros lo era entonces y lo sigue siendo ahora, porque Lomoviejo solo hay uno.
Un ... (ver texto completo)
Y quien eres tu que me dices a mi eso y no tienes a decirme tu nombre, yo si te lo digo soy Emilio el del mosco ademas ven a fresno y me lo dices a la cara.
Que tires las motos y desaparecan todas y aqui todo legal y la ley para todos igual, velocidad, ruido, casco.
Para escribir estas cosas es mejor no entrar en el foro. ¿no crees?
Viva los del mosco. De fresno el viejo los mejores cortadores y los que mas co.. Tenemos.fuego.
Hola.
Ya tenemos las rifas para la supercesta de este año... Cosas para comentar:
(1) Si alguien quiere aportar cosas para la cesta se va a hacer una lista para apuntarse con lo que cada uno dará, de momento Laura ha dado la cesta que la toco el año pasado y que antes habia donado Ana Bel (intentare colgar la lista de la red)
(2) Su alquien quiere apuntarse a la pesadez de vender papeletas, podeis acercaros donde mi tia, o comentarselo a Luismi o a Lourdes.
(3) La entrega de los productos se podrña hacer en la parroquia a partir del domingo 11 de Diciembre para quedar el sabado 17 para hacer la cesta y exponerla el domingo 20. Llevar las cosas antesno es buena idea... Ya sabeis en la iglesia puede haber algun raton...

Los euretes que salgan sabeis que son para las obras de la cubierta, tenemos ahorrado casi 6000 euros y tendremso que abordar a la dipu y al arzobispado para que suelten la gallina, como no arreglemos las cubiertas se nos cae la iglesia.
Un saludo a todos.
JSG. ... (ver texto completo)
Lo primero que te digo, esq a una moto que tiene 15 años y no ha sido matriculada en su momento, ya no puedes matricular. Y ademas hay motos que no pueden ser matriculadas porque son de competicion.

Lo segundo, nosotros no molestamos a nadie, porque siempre estamos por el campo, o por los caminos, pocas veces entramos en el pueblo, solo cuando vamos a guardas.

Yo pido al ayuntamiento que nos aga un circuito donde nadie puede venir a molestarnos. De esta manera "nosotros no melestaremos a los ... (ver texto completo)
Al que le resulta una "pesadez" lo de la cena y absurda la idea, y que dice que hay temas más interesantes de los que hablar, le invito que sugiera alguno que a todos nos resulte interesante, con propuestas concretas y que ponga su dirección de correo para adherirnos a su idea...
Un Fuentesolero.
Que pesadez con la dichosa cena...que cada gente organice las cenas que quiera y quien quiera que vaya y quien no quiera pues que haga lo que le de la gana.que absurdo es todo, no?hay temas mas interesantes.
Sugiero que se den cursos de internet para gente que quiera aprender, para que todos podamos utilizar este medio tan grandioso y poder comunicarnos entre nosotros.
Un fuentesolero que está fuera.
Y no seria mas facil que vosotros pusierais vuestros papeles en orden?creo que es una aficcion o un hoby como otro cualquiera pero lo importante en todo caso es ser respetuoso con la gente y creo yo que en carpio hay mucho campo para echar millas en moto o en lo que quieras. Besos para todos.