Doro dejanos en paz marchate , y llevate contigo a la secretari. "Dios les cria y el destino les junta".
Vaya comentarios en la pagina mas bochornosos. Dais la imagen que vuestro alcalde.
Doro marchate y contigo el ejemplar de secretaria que tenemos.
Asi tenia que estar Doro y secretaria.
Doro vete.
Alcalde vayase Doro y secretaria.
!Vayase Doro!
Vayase señor Doro copie del alcalde de Tiedra, tienen su pueblo en todos los medios infomativos, periodicos, radio, Canal 29 etc. Nososotros tenemos a un irresponsables, nos faltaba esta secretaria. Vayanse los dos.
De casualidad pase por vuestro pueblo. ¿Porque no hay una persona de ayudarnos cuando visitamos los pueblos llenos de historia en sus calles, pero si no nos lo enseñais a los que somos del otro lado del Charo es decir Brasileños, no sabemos guiarnos solos, menos mal que fuimos a Urueña y a Tiedra, nos encontramos con dos personas encantadoras que nos explicaaros sus respectivos pueblos y todos los alrededores. Gracias a esa dos guias que nos ayudaron a entender Mota del Marques, donde hicimos ... (ver texto completo)
¿Porqué permitis que está foto esté en varios pueblos?.Es restos del castillo de Mota del Marques.
Enhorabuena a la persona que terminara con la mafia , de la persona encargada de turismo. Cobraba por diputación, por la Iglesia, y propinas.Yo me costo ver la iglesia 5 viajes. Soy una Palentina profesora de arte, no entiendo porque han tardado tanto en arreglar esta situación, lamentable y anomala.
¿Quien era el culpable ? , que la persona que deberia ser la enviada de quedar bien con los turistas, habia que irla a buscar a casa , y si queria ta enseñaba la iglesia.
Estoy esperando contestación, ¿ porqué la persona de la oficina de turismo no tenia local? Cobraba por diputación, cobraba por enseñar la iglesia. ¿Que mafia era esa? ¿Porque no dais la cara? ERA UNA VERGUENZA.
Viva los del barrio nuevo sobre todo Diego y Fernando viva los willis.
Viva la peña de los willis.