La ermita es suya y vienen los roñosos de otros pueblos a profanarsela, que almenos den als gracias, VIVA GALLEGOS!!!
No , no soy de tordesillas, es 1 pueblo parecido a villalar de tamaño quiza 1 poquito mas grande.
Hola Juan Tu eres el nieto de camilo? yo soy de torre y recuerdo que habia un Juan que se fue para Ubeda, tenia una Hermana, Sonia, no hemos vuelto a saber de ellos, ya estaremos en contacto.
Por cierto Pilar, mi madre tambien pinta cuadros y dice que es muy chulo pero que está demasiado lejos, desde esa vista no tiene pintado ninguno. Saludos.
Eres de Tordesillas?
Los mejores encierros los de las vacas.
Es muy bonito el encierro de campo.
Con lo bonito que es amarse y quererse.
Yo tambien digo que Mota es un pueblo de gente poco acogedora y bastante envidiosa. Por eso no os va mejor...
En Adalia somos muy simpaticos con todos los forasteros esto esta claro pero hay una persona que ya esta siendo un poco pesada espero se de cuenta y no nos llame mas veces raneros y sobretodo deje de hacerse la graciosilla que ya sabemos como es.
Viva Adalia!!
Oye tu, nuestra imponente iglesia necesita 12 kilos para el retablo que lo han desmontado y ahora no hay para arreglarlo, digo yo que si rso no es del obispado. El sr cura lo tiene claro, con el marron que le han dejado.
Ole ese es mi torre, viva mi pueblo.
Porque parece un espectro.
La chavalada de Mota es muy maja, pero todos los años hay movida a cuenta de la "chavalada". ¡Que.majoos todos!Seria mejor que fueran menos majos y más educados.
Disculpa rico pero yo lo he visto más de un año y se han hecho barbaridades con ellos. Por cierto, no es lo mismo matar a un animal para comer que por diversión.
Saludos de una de pueblo...
Esta es la puerta principal y única de la Iglesia de San Miguel, parroquia del pueblo. Por esta puerta hemos pasado muchísimas veces los pedrosinos a visitar al Señor, a bautizarnos, a las misas de los domingos y dias festivos. A comulgar, a celebrar nuestras bodas, a bautizar a nuestros hijos y a tantas y tantas ceremonias, que hoy al recordarlo me entra una melancolía tremenda. Cómo no recordar aquellos sermones del Jueves y Viernes Santo, cómo no recordar las primeras comuniones de los niños de ... (ver texto completo)