Cada año intentaremos hacerlo mejor, lo importante es pasarlo bién, todos los pueblos vecinos estais invitados, animate y veras.
El grupo de jotas mas alegre de toda la provincia, chicos sois los mejores.
Es asi como yo te recuerdo, misteriosa y peligrosa. Ahora por lo que leo existen otros peligros mayores.
Me alegra ver algunos comentarios surgidos por la falta de nuevo material. Yo voluntariamente, al igual que comencé a contribuir con mi tiempo a esta página he dejado de hacerlo, para que aquellos que se quejan, demuestren de lo que pueden hacer, si lo saben hacer, claro.
Es muy facil estar detras de la barrera, pero animo a que gasten de su tiempo y lo regalen a su pueblo como hacia yo.
Cuidado cuidado que atropellamos.
¡¡¡si vienes a ahumo fiesta telo pasaras guay note lo te lo pierdas !!!
El mejor encierro del año ja ja.
Mayte hija no te aguanto deja de ser guardaespaldas de nadie.
Digan lo que digan siempre seremos los mejores.
Mayte no te creas tan guay anda.
Vaya vaya, que bonita foto nevando...
Vivan los dueños de los caballos unos en especial que otros, je, je.
Todos los kintos a por una cinta.
Estos kintos han sido y seran siempre los mejores!
Esos kintos!que son los mejores!gg.
El próximo día 25 de marzo, sábado, se celebrará eI y Certamen Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores "SONES DE PAZ". Organizado por la Cofradía del Santo Cristo de la Paz y Santísimo Cristo de los Afligidos. Colabora Excma. Diputación de Valladolid, Iltre. Ayuntamiento de Medina de Rioseco, Junta Local de Semana Santa, Parroquia de Santa María y Santiago y Caja España. El programa será como se indica a continuación:

16.45 h. Recepción de las Bandas en el Corro de Santa María
17.00 h. Pasacalles ... (ver texto completo)