En Villamuriel se conoce todo el mundo.. mi padre es Jesús Martínez,
hijo de Lucia Asensio y Emiliano. (Jesús "el pote" creo le llamaban.
Seguro que mi padre se acordará de él, ya le hablaré. aunque lo de ahora no lo recueda. Tiene demencia.
Mi padre estaba casado con Mª Luisa alegre, falleció hace tres años.
un saludo
Mª Jesús
Hola Maria Jesus, por lo que cuentas parece que puede que tengamos algun parentesco lejano (muy lejano la verdad). Mi bisabuelo se llamaba Francisco Asensio y por lo que tenía entendido le llamaban el pote, aunque recientemente me han dicho que le llamaban faíno. Mi Bisabuela se llamaba Higina Rodriguez y la llamanan la pica (parece ser que era un mote heredado de su pueblo natal que era villafrechos). Vivian en la casa de al lado de el bolo.
Yo la verdad es que he estado 2 veces en el pueblo en ... (ver texto completo)
Son girasoles, no un maizal.
Nombre: ANDRES RODRIGUEZ PASTOR, nacido en esa localidad en el año 1840.
Quedando muy agradecidos a los que nos lo puedan enviar por este medio y mayormente al Sr Parroco que lo proporcione. Haciendose cargo de los gastos si los hubiera. Si existe algun familiar de esta persona, le puedo proporcionar los descendientes hasta el dia de hoy. Gracias.
PETRA MARTINEZ GONZALEZ.
Nacida en ese lugar el dia 12-9-1848
Quedando muy agradecidos a los que nos lo puedan enviar por este medio y mayormente al Sr Parroco que lo proporcione. Haciendose cargo de los gastos si los hubiera. Si existe algun familiar de esta persona, le puedo proporcionar los descendientes hasta el dia de hoy. Gracias.
Lindo recuerdo de visita a Castro Verde de Campos, espero muy pronto volver a visitarlos,
Le ruego que si le es posible, para completar mas un arbol genealogico me envien los datos siguientes correspondientes a: ANDRES RODRIGUEZ PASTOR, NACID0 1840, LOS DATOS SOLICITADOS SON NOMBRES Y APELLIDOS DE SUS PADRES CON LAS FECHAS POSIBLES Y LA FECHA DE SU BODA CON PETRA MARTINEZ GONZALEZ. Con gracias anticipadas, Jesus.
EXPOSICION FOTOGRAFICA

AGOSTO 2013

LA SAGRADA:
LA IGLESIA, EL BARRIO Y SUS GENTES

PETICION DE COLABORACION

Se va a realizar una exposición de fotos para las próximas fiestas del barrio de la Sagrada, que se celebrarán la semana del 15 de agosto, como ya viene siendo habitual. ... (ver texto completo)
Mi padre Aurelio Castorio Medina Palencia emigro hacia Buanos Aires, Argentina en Agosto de 1925, junto con su madre, mi abuela, Concepcion Palencia Carnero oriunda de Valladolid y una sobrina politica de 19 años, Perpetua Medina Salado.
Mi abuelo Aurelio Medina Salado fallecio el 14 de Enero de 1924 enCastroverde
Yo estoy por algunos en España y del 25 al 29 en Madrid y podria acercarme hasta Castrocerde o Valladolid si hubiese algun familiar de mi padre.
Desde ya muchas gracias por su atencion ... (ver texto completo)
Saludos desde Costa Rica toda la gente de Castro Verde del Campo en especial a Don Cecilio Lera, su señora y todos los demás colaboradores y visitantes del Mesón del Labrador y la Posada Senda de Los Frailes se les recuerda con mucho cariño.
Se acerca el verano, pronto estaremos poa tierras de Castilla pasaremoós por villalán, para saludar a sus buenas gentes y contemplar él estupendo paisaje castellano, espero que en estas fechas el pueblo este mas animado, con la llegada de las personas que residen fuera y que regresan para disfrutar de la tranquilidad, un saludo para todos en general.
donde estan los mensajes sobre tren burra
hola, estoy buscando informacion sobre los famiiares de mi abuelo (mariano aguado escribano) hijo de ladislao aguado del rio y agueda escribano izquierdo, me gustaria conseguir alguna foto... si es posible...
P r o g r a m a d e f i e s t a s f e r i a 2 0 1 3

Fiestas de la feria 2013

Dias 25, 26, 27 y 28 de mayo de 2013.

Castroverde de Campos (zamora)

SÁbado dia 25
... (ver texto completo)
estoy en contacto a través de Internet de alguna de las actividades de Gordoncillo.
Mantengo correo con Tano amigo de infancia que está en Bilbao.
la última vez que estuve fué en el entierro de mi madre TEOFILA GAGO MARTINEZ.

He visto a traves de una foto a mis primas Lali y Tuki, a las que, envio un fuerte abrazo.

y sobre todo:

HE VISTO A MI PUEBLO PRECIOSO Y GRAN PARTE SE DEBE A LA MAGNIFICA GESTION QUE ESTA REALIZANDO EL ALCALDE:" URBANO SECO" AL CUAL, FELICITO MUY CORDIALMENTE Y MIS ... (ver texto completo)
Muy buenas soy un gran aficionado a los toros y me estoy recopilando datos de nuestra plaza de toros, tengo fotos y carteles antiguos pero me gustaria, si alguien tiene algo relacionado, lo pusiese aqui. Un saludo.