Parece mentira el poder que puede tener una persona, hasta hace no mucho tiempo, cualquiera que se metiera en esta pagina diria:como se tiran los trastos a la cabeza en este
pueblo.y sin embargo desde que él no escribe y solo se dedica a leer, loque ha cambiado esto.Ni una sola crítica.
Señal de que no nos llevamos tan mal en este pueblo, como él pretende hacernos creer no?