Si es una simple gamberrada, porque se le a dado tanta importancia y se a espuesto en el tablon de anuncios como un hecho delictivo, dando nombres y apellidos aqui por menos te mandan a la palestra.
Gracias por lo de campeona, no lo merezco de verdad.
Sigo visitando tu pueblo de vez en cuando aunque ultimamente escribo poco o mejor dicho nada para no molestar.veo que hay fotos nuevas y eso me gusta, espero que no decaiga.
Un saludo amiga.
Araceli.
Saludos, abrazos y besos a rebeca y a laura.y muchos rqr2 a belen.



Un sevillano.
Paxaxa eres la mejor persona que hay.
No hay palabra (excepto las de éste mensaje) para el único y precioso castillo de Villalba de los Alcores. JLLM.
Es éste el pueblo más bonito de toda España. JLLM.
Preciosa la plaza de mi querido pueblo esté como esté. ¿No?
Ea ese mario que a acabo la ermita triunfal!!!arriba ese infancia dura.
Hola soy bea (la del asalto) arriba castromonte !!!arriba san roke !arriba el asalto!
Vive rioseco!!!viva san juan!viva castilviejo!!!
Arriba el ancestro!1.
Marta creo que si lees esto sabras quien soy si es asi contestame tengo unas fotos pendientes para enviarte.

Saludos a toda la gente de Villabragima en especial a mi family.

Desde Santurtzi.
Hola araceli.¡campeona!
Pero que bueno que esta Ricardo!!
Moral mola tanto que esto parece una guerra de bandas por un lao los ecuazes del señor alcalde y por otro una parte del pueblo esto es un pueblo o un bando de 2 pueblo dentro de poco que vamos a separar el pueblo mitad para cada un bando dejemonos de tonterias .