Hola a todos lo villaescuseros, hoy saludo a Cris que de vez en cuando entra en esta pagina pero que no deja nada escrito, animate hombre y asi hablamos del athletic o de lo que sea, ¿que tal va la vendimia? me imagino que ya terminada o a punto ¿no? A parte me gustaria saber quien es Raul, hace una descripcion de lugares de villas bonitos, yo conozco a un Raul pero no se si sera ese. Bueno un saludo de gurri
Hola gurri, la vendimia se ha terminado sin problemas y a sido muy buena de grado. El RAUL que tambien describe a villaescusa no se quien es, puede ser el chico del fausti o el hermano del miguel. Del ATHLETIC mejor no hablar mucho, bueno ayer gano al at. de madrid, es el primer mensaje que escribo. Un saludo de cris y hasta otro dia.
Hola a todos lo villaescuseros, hoy saludo a Cris que de vez en cuando entra en esta pagina pero que no deja nada escrito, animate hombre y asi hablamos del athletic o de lo que sea, ¿que tal va la vendimia? me imagino que ya terminada o a punto ¿no? A parte me gustaria saber quien es Raul, hace una descripcion de lugares de villas bonitos, yo conozco a un Raul pero no se si sera ese. Bueno un saludo de gurri
que linda foto del Coso y el Castillo de Peñafiel

Maximo del Pozo Hernandez

pucelano1953@yahoo. es
que hermosa iglesia de Peñafiel... era de los Padres Pasionistas...

saludos desde Chile

Maximo del Pozo HERNANDEZ

pucelano1953@yahoo. es
CASTILLO DE PEÑAFIEL... LA PEÑA MÁS FIEL DE CASTILLA

EN ESTE PUEBLO VALLISOLENO ESTUDIE UNOS AÑOS ENTRE LOS RÍOS DUERO Y DURATÒN

QUE BELLAS EXPERIENCIAS VIVIDAS ALLÌ

SALUDOS DESDE CHILE DONDE ME ENCUENTRO DESDE EL AÑO 1973

MAXIMO DEL POZO HERNANDEZ
... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo que no miraba esta página y me ha sorprendido que no haya más mensajes, me imagino que como yo, perdimos la pista cuando se cerró. De todas formas me gusta mucho ver las fotos. Este verano he hablado con gente del pueblo y espero que se animen a escribir. Las fiestas han estado muy bien y el tiempo ha sido inmejorable. Un saludo a todos los piñelanos. Cande
Veo que en este foro no entra mucha gente, es una lastima porque de peñafiel tengo gratos recuerdos, ya que aqui estube un curso escolar con los padres pasionistas asi que un saludo pa todo peñafiel
Busco familiares de apellido Liras Palomares, mi nombre es Magaly y vivo en México.
Muchas gracias
Saludos
Yoli, que mes de Julio te vas a pegar en Castrillo de Duero. Un saludo Carlos
hombre la verdad que el error existe pero mucha gente no entra en este foro para que nos vamos a engañar
necesito informacion sobre el apellido fernandez frontelmo o fernandez fuentelmo, si es posible sobre algun familiar que se identifique con los mismo.
hola a todos los de villas y a los que entrais en esta pagina que por cierto sois pocos los que dejais algo por escrito, seria bonita conectarnos y hablar del pueblo, de momentos bonitos y de recuerdos, animaos
Gurri
mi nombre es Rosana ROJO SOY DE ARGENTINA Y MI ABUELO NACIO EN PEÑAFIEL ME GUSTARIA CONTACTARME CON RECIDENTES DE ESA REGION MI MAIL: ROSANA_ROJO@HOTMAIL. COM
hola soy de Argentina; mi abuelo nacio en Peñafiel lo descubri ahora y estoy feliz de poder conocer esta foto.
ola yo pertenezco a la familia de los mundacos