Hola: Soy de Barcelona pero vivo en Cuenca y me encanta Mota pues mi abuela nació allí. He estado tres veces y creo que es una pena que estos pueblos estén casi abandonados y no recuperen su antiguo explendor.
Me gustaría conocer opiniones de los abuelos de los que escribís por aquí.Un saludo a todos los motanos.
Soy Pili hija de Epifanio y Elia, mis hermanas están en bilbao y yo ando por pucela. Recuerdos a todo el pueblo aunque hace mucho que salí de alli guardo buenos recuerdos de todos.
Ese niño que me tiene loca.Espero verte pronto porque te quiero mucho.
Hay un chico que me tiene loca.La próxima vez que te vea...Te quiero mucho guapo.
Quería contestar a la camarera, Sra siento decirla que estoy totalmente de acuerdo con el mensaje en el cual indican que había gente que no pagaban , no se si seria usted u otra persona pero delante de mi a 2 chavales les dijo una persona que estaba detras de la barra ( dejalo es igual). No se para quien iria ese dinero, pero que no estaba muy controlado tambien es cierto.
Las personas que entramos para conocer vuestros pueblos, y luego ir a conocerles en situ, cuando contemplamos fotos como esta , lo primero un coche, hace daño a la vista. Queremos ver vuestro pueblo no vuestro parque automovilistico.
Que hay que sembrar en esos campos para que salgan esas plantas tan raras con cuatro ruedas? Seguro que en vivo y sin coche es mucho mas bonito. Un saludo a todos los Tiedranos.
Charlemos anlahe.madrid@hotmail.com.
Me gustaría saber si en Mayo de 2006, yendo con una excursión de niños a conocer el pueblo, su iglesia y ermitas; encontraríamos un lugar agradable al aire libre donde poder comer y jugar con los niños, después de la visita. Gracias te.S.
Hola a todos!!!
Yo voy todos los años ahi y me gusta mucho psar el verano y algunas otras veces que voy me gusta mucho.
Bueno un beso muy fuerte para todos los de ai
Bnga
Adios
Jon perez.
DEberiamos inculcar al Sr. Alcalde la posibilidad de convocar un concurso de fotografia desde los diferentes encuadres de nuestro querido y desvalido pueblo.
Quizá, nos reriamos con mejores ojos que lo que hacemos ahora.
Bueno todo llegara. Saludos para todos los motanos presentes y ausentes.
Animo por la apertura del centro cultural, virgen de la piedad.
Que no decaiga el animo tienen que animarse todos los hijos del pueblo, para colaborar con la sociedad para que no desaparezca.
Hay que hacer cabreros grande.
Teneis que hacer loteria para navidad con el logotipo del centro.
Soy una hija del pueblo que adoro cabreros y vivo sus fiestas, costunbres y mi virgen, gracias por todo lo que estais haciendo teneis mucho merito y gracias a su alcalde y animo, no tedes por vencido tu puedes ... (ver texto completo)
Hola juan carlos. Me alegra saber quien eres y por eso te voy a responder de la mejor forma y clara.
Esta no es la pagina oficial del pueblo, sino es una pagina donde todos podemos colaborar con nuestras fotos y opiniones. Si tu quieres salir en esta pagina te invito a que mandes tu tus fotos, ya que no tengo fotos de todos los que estan comiendo al otro lado de la ermita, en este caso. (y creo que si que hay alguna, pero bueno).

Yo envio, de las fotos que tengo, las que quiero, al igual que ... (ver texto completo)
A quíen no se ha cobrado??? a grupos de 10, 15 o 20 personas que que entregaban los tickets todos juntos y como es lógico se ponian sus equivalentes cañas??? Os puedo asegurar que hasta las cañas que yo me bebí esos días se pagaron, tengo testigos!!

Como la recaudación es para la Asociación Cultural no tiene sentido que se deje de cobrar porque nos perjudicaríamos todos.

Los precios eran los mismos, si se cobró más, sería una confusión, cosa que Vd. Podía haber reclamado.

Por lo que respecta a los refrescos, como comprenderá en dos días en los que el pueblo de Tiedra (muy agradecido por otra parte) se llena de gente, y habiendo 4 bares en el municipio (uno de ellos a escasos 20 metros de la barra de caja españa) no podemos fastidiales el negocio, vendiendo lo mismo que ellos.

Fdo.: Henar (camarera de la barra frente a Caja España). ... (ver texto completo)
No teneis una foto del sacerdote??? Creo que nunca me confesaría con él, saldría en el B.O.te. (Boletín Oficial de Tiedra).