Desde mi punto de vista como vecino de Villabrágima, haciendo un parentesis sobre la cuestión política, me da la sensacion que salga el partido que salga la mentalidad cerrada y casi analfabeta de sus gentes no va a cambia. Un poco de lectura y cultura mejoraria el pueblo y las personas que lo habitan.un saludo amables ciudadanos.
Hola soy de argentina mi apellido es Ordax, me gustaria saber si hay familiares mios por ahi. Ya que mis bisabuelos eran de ese lugar.
El nombre de mi abuelo era Trinitario Ordax, si alguien tiene alguna relacion mke gustaria que me contacten, desde ya muchas gracias, mi mail es: ale_ordax@hotmail.com.
Que chulada de pueblo, puedo sabaer algo mas, costumbres, juventud, distracciónes, carnavales, lo que querais. ¿podeis contarme algo?.

Besos para todos los chicos y saludos para todas las chicas. !Hasta pronto.
Yo creo que cada uno ve las cosas como le interesan, lo del polideportivo no creo haya sido así, lo unico que quereis quitar meritos. Y lo de que este pueblo no es del psoe.ufff sin dudarlo es un pueblo socialista y ya, da igual quien se ponga en un lado o en el otro siempre va a salir el del puño, eso sin dudarlo. Y ya por último lo de angelito no tiene nombre, que os caiga bien, me parece genial, pero hizo cosas que gente "normal", educada y con educación no haria. Chicos hay que saber estar y ... (ver texto completo)
Cuantos hemos querido saber que se esconde debajo de estas ruinas?
Me imagino que esto los vereis en el ordenador del bar, un saludo a todos desde Media Markt Alcorcon, y especialmente a mi padre.otro Calderon.
Para Eladio Cimas:tu abuelo es primo carnal de mi madre, Nicanora Cimas Román.Un fuerte saludo de su parte y mía.
Es posible que ni exitan, porque los pueblos como este que se dedican a la politica, se olvidan de estas cosas y todo se discute en los bares. Que Lástima. Animo y Uniros Compañeros en y por nuestro pueblo.
Que gracia tiene el Gacho. Arriba hombre y por muchos años.
Sois mas feas que las barbas de jesucristo.
Buenas, yo soy Eladio cimas.Mi padre es Eladio Cimas Diez y mi Abuelo es Lino Cimas Cimas.Mi abuelo era el conductor de linea.Las cintas se siguen corriendo igual con la bici(este año he sacado 3)el alcalde sigue siendo Arturo ya bastantes años.

A ver si puede ser el colgar las ultimas fotos del pueblo.mucho no ha cambiado pero bueno si que se ha mejorado.

Mi mail es frankcimas@hotmail.com por si quereis saber mas del pueblo.
Que es un pueblo donde nunca e ido.
Haver si este año acen el famoso encierro a caballo de mota arriba FRANCO.
Valla pueblo mas soso, por no tener no teneis ni amor propio por intentar mantener el foro del pueblo, yo creo que es el menos visitado y participativo de españa...que pena dais.
Hola moralejos y moralejas, sorprendida me e quedado cuando e visto esto que yo no sabia.bueno y ya con las fiestas de santiago encima que seguro que como cada año siempre son mejores.bueno espero veros a todos por alli, pasandolo como solo vosotros lo sabeis pasar.nos vemos en santiago.un beso muy grande para mi padre.
[GoogleBarVIP= 8].